25. SIMPLE PREVENCIÓN

148 12 0
                                    

Soundwave: Steeljaw...

Tarn: Así es Soundwave, éste tal Steeljaw, es muy bueno cumpliendo tareas asignadas, te ayudó a ti, ¿Verdad?

Airachnid: Exacto, te ayudó a modificarte y a conseguir los instrumentos que necesitaste en la tierra, para liberar a Megatron y traerlo de vuelta.

Soundwave: Steeljaw no es fácil de contactar, en especial si lo hago yo.

Tarn: ¿Y eso porque?

Soundwave: Porque lo golpeé brutalmente, después de decirle que el planeta Tierra sería destruido, por el simple echo que él quería gobernar ése planeta vivo.

Tarn: Así que... Entonces puede desconfiar de ti. Me pregunto ¿Cómo es que no podemos detectar su firma Decepticon?

Soundwave: Es muy fácil, de hecho, nadie lo puede rastrear en ambos modos, menos si esta detrás de ti. Lo he visto y vigilado en reiteradas ocasiones cuando estaba en el planeta Tierra, ya que me encontraba en la Shadow Zone, pero no entiendo porque lo quieres de nuestro lado.

Tarn: Para ayudarnos.

Soundwave: Olvidalo Tarn, Steeljaw no es precisamente un leal seguidor de Megatron, como algunos que conozco, él es su propio líder, no le gusta recibir órdenes y menos obedecerlas, es muy manipulador, a tal punto que confiarás en él y te apuñalará por la espalda.

Tarn: Entonces, ¿qué propones Soundwave?

Soundwave: Olvida a ése bot, consigue a otros.

Airachnid: Oí que Shockwave esta libre y...

Tarn: No, no creo que nos sea de ayuda.

Soundwave: ¿Sólo porque cambio de bando?

Tarn: Oh no Soundwave, es porque él esta construyendo un portal espacial en luna 2, para nosotros, para traer de nuevo a Megatron.

Soundwave: Entonces... Nunca nos traicionó.

Tarn: No. Al igual que tú, le pedí que se haga pasar por un amigo y aliado Autobot, para después levantarnos en contra de los Autobots, hasta que sea la hora de mostrarme ante ellos.

Soundwave: Impresionante, *empieza a sonar una alarma en su brazo* ahg...

Tarn: ¿Qué sucede?

Soundwave: Es el Autobot con quien me estoy quedando, debo volver para no levantar sospechas, nos veremos dentro de dos días Tarn.

Tarn: Bien...

Soundwave salió de la sala y de aquella fábrica abandonada, al estar afuera, se dirigió a sus minicons.

Soundwave: ¿Se encuentran bien?

Rumble: Si.

Frenzy: Creo.

Soundwave: *camina despacio*

Rumble: ¿No tiene que ir con el autotonto?

Soundwave: No. Aún no.

Frenzy: Pero le dijo a Gli...Tarn que debía ir...

Soundwave: Le mentí. Esta alarma es un detector de Spark, suena cada cierto tiempo, los Autobots me lo introdujeron para que sepan que no he huido o salido de Cybertron.

CAMINO A LA LIBERTAD (TF RID 2015) "Terminada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora