2. PROVOCACIÓN

324 19 4
                                    

Aquella tarde como ninguna otra el coliseo estaba en un ambiente pacífico, Soundwave yacía en los pasillos para llegar a la arena de combate, con un cuchillo pequeño y sostenía unos pequeños cubitos color purpura en sus manos, estos cubos estaban siendo esculpidos y tomando forma de esferas como si fueran canicas.

Soundwave: *sigue volviendo esfera a un cubo*

Overhall: ... *se acerca a Soundwave* ¿Aún sigues con esas cosas?

Soundwave: Sí.

Overhall: Desde que eras un sparkling las tienes, deberías de votarlas.

Soundwave: No, es un recuerdo de mi creadora.

Overhall: ... ¿La recuerdas?

Soundwave: Si.

Overhall: ¿Cómo era ella?

Soundwave: Una femme preciosa, aún recuerdo, que hacia lo imposible por , era un sparkling muy activo y ella solía cuidarme de las cosas malas que hacia, pero no me pudo cuidar de ése bot desgraciado quien la separó de para venderme aquí.

Overhall: ¿Crees que aún viva?

Soundwave: , era muy valiente y fuerte, creo que .

Overhall: Te oyes seguro, puede que .

El silencio reino unos minutos y de repente entró Barricade y se acercó a ambos bots.

Barricade: Oigan ¿sabían que todo el coliseo anda alborotado?

Overhall: No. ¿Por qué?

Barricade: Será quien...

Soundwave: Explicate.

Barricade: Pues una linda femme causa el alboroto, una reportera según .

Overhall: Bueno ¿y eso qué?

Barricade: Pues dicen que es muy hermosa.

Overhall: Hahahaha...

Soundwave: Que patético.

CAMINO A LA LIBERTAD (TF RID 2015) "Terminada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora