5. CONVERSACIÓN

265 19 2
                                    

Blaster: ¿Qué Optimus no estará en esto? ¿Porque?

Bumblebee: Obviamente esta más ocupado gobernando Cybertron.

Hot Rod: Ya lo creo... Soundwave, ya que sabes nuestro trabajo, colaborarás ¿verdad?

Soundwave: No acepté aún, sólo dije que estaba bien.

Bumblebee: Entonces responde. Es ahora o nunca, si no aceptas volverás a prisión, si aceptas te quedarás y empezaremos con la investigación mañana.

Soundwave: Veo que Laserbeak no me acompaña.

Bumblebee: Ni lo hará. Esta encerrado en prisión.

Soundwave: Comprendo. ¿Podría saber porque?

Bumblebee: Laserbeak es igual de peligroso que tú. No correremos riesgos. Ahora tu respuesta.

Soundwave: ... *mira a Blaster* No lo sé. No me siento cómodo.

Bumblebee: *mira a Soundwave y ve lo que observa, a Blaster* ¿Porque?

Soundwave: Sólo no me siento cómodo.

Bumblebee: Pero aceptas o no, quiero saber que es un sí o un no.

Soundwave: ...

Blaster: ... Bumblebee, por nuestro bien y la de la investigación, yo no estaré muy presente que digamos, sólo cuando tú necesites mi ayuda.

Bumblebee: ¿Estás seguro?

Jazz: Pero bro, necesitamos tu inteligencia.

Blaster: Escuchen, yo sólo los estorbaría con mi presencia, yo no sé mucho sobre Glitch, lo que sé es que era un bot traumado es todo.

Bumblebee: No quieres estar por eso o algo ya te incomoda.

Blaster: La verdad no me gusta estar presente con un Con en la sala, *mira a Soundwave* odio a los Decepticons.

Bumblebee: Okey... Respetaré tu decisión.

Blaster: Con su permiso, me retiro *sale de la sala*

Bumblebee: Bien Soundwave, no me diste la respuesta.

Soundwave: Lo haré...pero con una condición.

Bumblebee: No estás en criterio para dar condiciones ¿No lo crees?

Soundwave: Sólo es una y pequeña.

Bumblebee: Bien, ¿cuál es?

Soundwave: A su amigo, no lo saquen de la investigación, si él es que les da las informaciones de cada Cybertroniano. Lo quiero aquí. Como ves, no puedo moverme él será mis brazos.

Bumblebee: Okey. Le convenceré para que vuelva y puedan hablar en privado, al anochecer, ahora debemos mudar las cosas de la investigación.

Soundwave: Bueno.

Los tres bots salieron de la sala sin más que decir. Toda la tarde habían mudado los equipos y papeleos de su investigación en la sala. En la noche prepararon todo para el día siguiente, Bumblebee dijo a Blaster que por hoy estaría a cargo del prisionero.

Blaster: Bee no voy a hacer eso.

Bumblebee: Hasta que contratemos personal de seguridad no tenemos opción, nos turnaremos, hoy te tocará a ti.

CAMINO A LA LIBERTAD (TF RID 2015) "Terminada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora