Soundwave terminó de limpiarse la "sangre" de su contrincante muerto, se paró frente a su reflejo y se miró sabiendo que su yo verdadero surgió, nunca más mostraría ser algo que no fue, un bot con preocupaciones y el que dirán, ya no más reglas y menos debilidad, mostrará quien manda en verdad. Salió del lavabo y fue directo a los cubículos de los gladiadores, se sentó en los costados de su cámara de recarga, mirando al vacío.
Su soledad duró unos segundos, cuando vio a Overhall entrar y se sentó al lado de él.
Overhall: ¿¡Qué chatarra fue todo eso!?
Soundwave: ¿Qué?
Overhall: ... No pudieron recoger todos sus restos, que te pa... nos asustaste a todos.
Soundwave: Era lógico, a ver si ahora no me subestiman. No por ser un younling inexperto crean que pueden conmigo.
Overhall: Tu contrincante era un bot como nosotros, acabaste con él de la manera más sádica jamás vista. Claword te...
Soundwave: Ése inepto corrupto no hizo nada más que abrir mi mente, mis ópticos, me hizo saber cuál es mi verdadero objetivo, mientras estuve encerrado pensé en muchas cosas que nunca se me pasaron por mi cabeza, tuviste razón debo seguir siendo fuerte, hasta que Claword caiga a mis pies y me suplique piedad, pero no servirá de nada, lo mataré.
Overhall: ... ¿Eso es todo? Sabes que seria imposible, nunca nos liberaremos de esto, pero aún así...
De repente entraron todos los gladiadores y miraron a Soundwave muy extraño, más bien con miedo, Barricade se acercó a ambos.
Barricade: Hoy el coliseo cerró más temprano de habitual, un tipo importante vino a charlar de negocios con Claword, aparte la causa también fue tu númerito Soundwave.
Overhall: ¡Barricade!
Soundwave: Que te puedo decir, como se nota que nunca me conocieron verdaderamente.
Barricade: ¿No lo volverás a hacer o si?
Soundwave: Lo haré de nuevo si es necesario.
Barricade: ... Por Primus.
Overhall: No creo que sea necesario repetir lo que hiciste Soundwave, el verdadero enemigo son los malos...
De repente el guardia de Claword entró interrumpiendo a Overhall llamando a Soundwave.
Guardia: Soundwave, Claword me pidió que te llevara a su oficina.
Soundwave: *se levanta y se detiene en frente del guardia*
Guardia: *retrocede con miedo y se nota* Hmm sigueme.
Soundwave: Bien.
Soundwave siguió al guardia, era muy notorio que el guardia mostraba miedo y preocupación por su seguridad, a pesar de su estatura y volumen más grande, no tenia porque temer, pero a quien mató en arena era de una misma estructura que él.
Tras llegar a la oficina, abrió la puerta y miró a Claword con un bot de gran alcurnia sentado en frente de su escritorio.
Huffer: Hola tú debes ser Soundwave.
Soundwave: Así es, ¿porque me mandaste a llamar Claword?
Claword: Bueno... Te presento a Huffer, es un bot dueño de una empresa de entretenimiento, me pidió que tú colaboraras con un show que tendrá una buena causa.
Huffer: Así es, te vi hoy en acción y bueno, me sorprendió tu forma de...actuar, me refiero a pelear.
Soundwave: ¿Acaso se trata de una compra y venta?
ESTÁS LEYENDO
CAMINO A LA LIBERTAD (TF RID 2015) "Terminada"
FanficEn Cybertron nuevamente existe paz... Pero aún se encuentran Decepticons sueltos... Soundwave regresa después de los sucesos pasados con Bumblebee y su equipo Autobot. Ante todo esto no deja de ser un fiero Decepticon, con minicons nuevos, Soundwav...