19. NUEVO GRUPO DEL MAL

154 11 2
                                    

Soundwave tras caminar por la fábrica no vio nada más que desperdicios, pero recordó lo que los gemelos le dijeron, una puerta camuflada. Así que con sus ondas sonoras localizó una puerta detrás de otra en frente suyo.

La abrió y un par de ópticos de asomaron a ver al visitante.

Bot Guardia: ¿Contraseña?

Soundwave: Dejame entrar.

Bot Guardia: Incorrecto.

Soundwave: Si no abres esa maldita puerta la derrivare contigo dentro.

Bot Guardia: Te dije que... *mira bien al bot detrás de la puerta* no, no puede ser.

Soundwave: Abrela.

Bot Guardia: *abre la puerta y lo deja entrar* Puede pasar señor, no creí que era usted, lo siento.

Soundwave: *ve detalladamente al bot guardia* ¿Steve?

Steve: Si señor, pero usted... ¿no había muerto?

Soundwave: No. ¿Steve tú no sabes quién es un tal Glitch por aquí?

Steve: No. Pero puede ingresar a esa sala, ahí se reúnen muchos Decepticons, tal vez uno de ellos lo sean, pero no los moleste mucho, no son muy amistosos que digamos.

Soundwave: Bien.

Soundwave se dirigió a la sala, entró y lo primero que vio era una multitud de femmes y mechs Decepticons rodeando una valla de metal en donde había un pequeño lugar de área de combate, donde eran vistos cyberanimals peleando con fiereza, uno era especie de turbofox con un color similar al de Steeljaw y el otro una especie de felino, un gato-bot de color negro y plomo, la pelea era abrumadora.

Soundwave de repente recordó todo, sus días de gladiador al ver dicha pelea, a los espectadores y las apuestas con esos gritos de diversión, sintió un pequeño ataque en su cabeza y vio como el felino estaba apunto de ser decapitado por los colmillos de ése maldito turbofox.

Soundwave no lo permitió. Encendió su arma del hombro y disparó al cyberanimal quien iba ganando la pelea, el felino estaba retorciéndose en el suelo y él lo fue a ayudar apartando a la multitud.

Vio que no tenia graves heridas y lo levantó, el turbofox que estaba en total normalidad, se levantó y quiso atacar a Soundwave, un bot de mediana estatura color rojo detuvo su cadena impidiendo que destroce al bot.

////: Calma muchacho, ¿Quién eres para impedir este combate?

Soundwave: Eso no te importa.

////: De echo sí, te haremos trizas por eso. Ese gato-bot debe morir, cometió un error grave, atacar a nuestro líder.

Soundwave: No me interesa, si te pusieras en su lugar lo entenderías. Y ya que tengo su atención, necesito ver al líder de sus operaciones.

////: ¿Qué líder?

Soundwave: Sé perfecto que tú lo sabes, sabes de que hablo. Además acabas de decir que el gato-bot atacó a tu líder.

////: De echo no...*recibe una llamada en su comunicador que sólo él puede escuchar* Sí señor...... Ni idea................¿Qué? No. No voy a hacer eso........ Okey, lo haré, pero si sale muerto será tu culpa.

Soundwave: ...

////: *se dirige a Soundwave* Verás a nuestro líder con una condición, debes derrotarme en pelea ahora.

CAMINO A LA LIBERTAD (TF RID 2015) "Terminada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora