45. UN TRAIDOR INESPERADO

102 8 7
                                    

Al día siguiente como siempre Soundwave se fue al trabajo, al entrar a la sala no vio a nadie más que a Jazz.

Soundwave: Parece que llegué temprano.

Jazz: No, de echo llegas puntual.

Soundwave: ¿Y el resto?

Jazz: Pues Bumblebee y Blaster ayudan con el caso de las dos desapariciones y Hot Rod tiene un supuesto trabajo de los miembros del consejo.

Soundwave: Entonces estamos solos.

Jazz: Por hoy así es. Pero aún así tenemos trabajo pendiente.

Soundwave: ¿Y ahora que sucedió?

Jazz: Magnus. Quiere saber si puedes informarle algo de Tarn.

Soundwave: Aún no tengo nada. Pero hay algo que tienen que saber.

Jazz: ¿Eh? ¿Y qué es?

Soundwave: Se trata sobre los prisioneros fugitivos, están ocultos en Kaón en los barrios bajos.

Jazz: ¡¿Qué?! ¿Y cómo lo supiste?

Soundwave: Una fuente anónima, pero ellos no están dispuestos a volver a prisión. Lo más probable es que se unieron a Tarn con fines más que para ser soldados.

Jazz: Debemos decirle a Bumblebee y a los oficiales de Kaon.

Soundwave: Siendo ustedes no los volvería a meter a prisión, por lo contrario, los aniquilaria de una vez por todas.

Jazz: Eso lo tiene que decidir el comandante.

Soundwave: Sólo es una opinión.

Jazz: Debo informarle ahora mismo...

Soundwave: Espera. Tengo un plan mejor.

Jazz: ...

Soundwave: Escucha, no es conveniente atacarlos ahora, es mejor que tengamos un elemento sorpresa, no se lo digas a nadie por ahora Jazz.

Jazz: ¿Porqué? Ehh Soundwave ¿Acaso nos ocultas algo? Te recuerdo que...

Soundwave: No es por ocultar algo, hmm lo contrario, quiero investigar si también ahí se encuentra Tarn. Pero tendré que adentrarme en donde se encuentran.

Jazz: Si quieres mi opinión no creo que sea una buena idea. Puedes salir más que herido.

Soundwave: Pero debo intentar.

Jazz: ... Hmm está bien, pero me mantendras al tanto.

Soundwave: Claro.

Jazz: Bien continuemos con lo de ayer.

Soundwave se pasó toda la mañana trabajando junto a Jazz de los otros posibles sospechosos infiltrados.

3 Días Después...

Esos días Soundwave había informado a Jazz con noticias falsas sobre Tarn, pero no de los prisioneros fugitivos, es más atraparon a unos cuantos y fueron sentenciados a volver a prisión.

Soundwave por lo contrario ya sus planes estaban en operación.

Pero el peligro de verdad, no estaría más que por comenzar...

[Tiempo Después...]

El atardecer iluminaba el parabrisas de Soundwave, mientras daba vueltas por la ciudad en forma de vehículo junto a Ravage en asiento del copiloto. Todo parecía tranquilo hasta que recibió una llamada.

CAMINO A LA LIBERTAD (TF RID 2015) "Terminada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora