Esa noche Soundwave se fue rumbo a su hogar después del trabajo, una vez que estaba ahí Soundwave se sentó en una silla, se quedó callado y pensativo, Ravage le habló mientras estaban en la habitación.
Ravage: Creo que... Te volviste idiota o algo así, ¿cómo se te ocurrió decirles que Glitch ahora es Tarn?
Soundwave: ... *mira a Ravage* Escucha es parte de mi plan, es todo.
Ravage: ¿No dijiste que tú matarías a Tarn? A este paso ellos lo atraparan.
Soundwave: No creo que lo hagan, además dije que puede que Glitch sea Tarn, no les confirme.
Ravage: Pero estuviste a punto de decírselos, de decirles todo ¿porque?
Soundwave: ...
Ravage: Soundwave... ¿ocurre algo?
Soundwave: No. Nada. Escucha Ravage, necesito estar solo por unos momentos, ordenar mi mente, mis pensamientos, *se levanta y se dirige a la puerta* voy a salir.
Ravage: Bueno vamos...
Soundwave: Dije... Solo. Quedate aquí, volveré más tarde.
Ravage: ¿¡Eh!?
Soundwave salió de la casa,abrió un portal hacia Kaón, se transformó en vehículo y el portal lo llevó a las afueras del coliseo en donde él pasó su infancia y juventud.
Se dirigió a las cabinas donde vendían las entradas para ingresar. Hizo la fila como todos los que estaban presentes, claro sin antes ver como todos murmuraban diciendo quien y como es. Llegando su turno, el trabajador se asombró al verlo y Soundwave, como cualquier otro compró el boleto, ingreso por la puerta grande claro mientras lo veían con extrañeza y miedo.
Soundwave llegó a su lugar, se sentó y miró la arena, todo es diferente a como era antes, cámaras de seguridad por todos lados, una entrada donde los médicos salían por si ocurría una emergencia, no habían armas, no habían cabinas donde antes podían apostar por un gladiador, tampoco habían celdas enormes donde antes se guardaban a los drillers, y habían menos bots de clase alta presentes la mayoría eran de la ciudad lo que antes era considerado clase baja. Soundwave vio con asombro como todo cambió.
Mientras el presentador comenzó a hablar.
Presentador: *habla por el micrófono* ¡Damas y caballeros presentes, bienvenidos sean al coliseo Faith and Hope! donde los sueños florecen y se convierten en realidad, donde los jóvenes gladiadores cumplen su sueño cada noche... ¡Con ustedes, los jóvenes gladiadores que pelearan esta noche!
En la pantalla enorme del coliseo presentó a cada uno de ellos y con quien iban a pelear, Soundwave miró a la multitud alentando a sus gladiadores favoritos, incluso habían infantes apoyándolos.
De repente sin previo aviso comenzó la pelea, eran dos bots con armaduras de protección puestas, mientras uno con el otro peleaban pero no de forma salvaje, sino de una forma deportiva.
Tras la mitad del show Soundwave salió de ése lugar y antes de salir del coliseo miró el lugar, ahí estaba, el lugar donde no se podía ingresar porque dos bots guardias lo protegían, antes de irse escuchó una voz, la del presentador.
Presentador: ¡Hola disculpe señor...! ¡Señor!
Soundwave: *voltea hacia atrás* Hmm...
Presentador: ¡Señor! *se detiene frente a Soundwave* Señor...
Soundwave: Sí.
Presentador: No puedo creerlo, ya son dos leyendas quienes nos visitaron, bueno yo era un Decepticon antes, bueno ése no es el caso, mi jefe quiere verlo. Lo vio por las cámaras de seguridad y...
ESTÁS LEYENDO
CAMINO A LA LIBERTAD (TF RID 2015) "Terminada"
FanfictionEn Cybertron nuevamente existe paz... Pero aún se encuentran Decepticons sueltos... Soundwave regresa después de los sucesos pasados con Bumblebee y su equipo Autobot. Ante todo esto no deja de ser un fiero Decepticon, con minicons nuevos, Soundwav...