23. ¿QUIÉN ES ÉL?

183 11 6
                                    

Después de que Soundwave mostró al gato-bot, cumplieron con sus deberes, como ya no había pistas nuevas se reutilizaron otras y así hasta volver a cierto punto que habían olvidado, sacar conclusión de quien es realmente Glitch.

Aunque Soundwave sabia muy bien quien era, no se llamaba Glitch sino Tarn. Pero se mantuvo en silencio, así que sólo les dijo de que es eso de DJD.

Bumblebee: ¿D.J.D.?

Soundwave: Sí, oí hablar de eso hace mucho, pero no sé que es realmente.

Blaster: Bee es un grupo Decepticon, después de la guerra con Megatron se hicieron oficial. ¿Lo recuerdas?

Bumblebee: Es cierto.

Soundwave: ¿Pueden decirme de que se trata? Estuve con Megatron mucho tiempo y nunca hizo un grupo como ése, jamás hubo el tal DJD.

Bumblebee: Fue después de la guerra, Blaster cuentale tú.

Blaster: Cuando Optimus regeneró Cybertron y Megatron renunciara a la causa Decepticon. Pues... Muchos recibimos el mensaje que Cybertron era de nuevo un lugar donde vivir otra vez, el mensaje los recibimos Autobots como Decepticons. Nadie creía que Megatron se fue pero aún así, vinimos, la sorpresa fue un ataque de una flota Decepticon a nuestra llegada.

Soundwave: ¿La Némesis?

Blaster: No. Una nave distinta, el menor de tamaño que la Némesis, el Arca estaba siendo atacada con civiles dentro, el caso es que, Hot Rod y yo recibimos un comunicado de los DJD, la voz era distorsionada, no podíamos saber quien era. La nave se paseó por toda Kaón durante mucho tiempo, hasta que más flotas Autobots y soldados llegaron, después de eso la nave desapareció y nunca más se supo de donde se encuentra.

Bumblebee: Incluso llegamos a la conclusión que Glitch estaba tras de eso.

Soundwave: ¿Todo eso que tiene que ver con los DJD?

Bumblebee: Mucho, Optimus llegó a la conclusión que Glitch puede que esa parte de los DJD, ya que es un fanático Decepticon, incluso sabemos que adora a Megatron como a un Dios, como nosotros al mismo Primus.

Soundwave: ¿Alguno sabe que hacen los DJD?

Bumblebee: Mientras estabas atrapado en la Shadowzone y posteriormente encerrado en prisión, nos dimos cuenta que son como unos caza recompensas, pero no por shanixs, sino por matar justificadamente. La mayoría de sus víctimas como lo descubriste eran Cons.

Soundwave: ¿Entonces dices que los DJD son asesinos maniáticos de masas y uno de ellos es Glitch?

Bumblebee: Exacto.

Soundwave: Glitch, ¿Dónde lo vieron por última vez?

Blaster: Estaba aquí en Cybertron, pero tras la llegada de los civiles y soldados Autobots huyó para nunca más mostrarse.

Soundwave: ¿Su apariencia?

Blaster: Un bot más o menos como tu complexión física. Color de chasis negro. Es lo único que vi de Glitch.

Soundwave: ¿Su rostro?

Blaster: Me creerías que no lo mostró nunca.

Soundwave: ¿Posee una máscara?

CAMINO A LA LIBERTAD (TF RID 2015) "Terminada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora