Aquel viejo y decrepito bot subió un poco la guardia mientras Soundwave le apuntaba el cañón de hombro en su cabeza, se miraban fijamente mientras el viejo estaba sentado y Soundwave arrodillado frente a él.
Soundwave: Te dije que escucho.
Viejo Bot: Tú no eres lo crees, tu padre...
Soundwave: Empieza por el principio, ¿Quién era mi madre y porque le arruinaste la vida?
Viejo Bot: ... Tú madre era mi creación, era una bella joven, como era un empresario necesitaba hacer un negocio muy bueno, pero ella era un poco rebelde, así que le di un sólo trabajo con un propósito, su voz era tan dulce que decidí que cantará para el público más refinado para seducir a la creación del gobernador de Cristal City, todo salió perfecto hasta que apareció aquel bot guardia y conquistaba a Starlight, yo no lo permitía, así que un día planeé una cena. Esa noche invite al joven hijo del gobernador y los reuní con Starlight, bueno esa noche se decidió todo, una futura unión.
Soundwave: ¡Espera! ¿Estás diciéndome que mi madre ya tenía un acuerdo de unión con otro bot?
Viejo Bot: Sí, la unión sería en dos días y pues se dio, Starlight ya estaba unida a otro bot, bueno pues nos enteramos que ella tenia una spark creciente, tú... Y aquí viene lo que te hará ver la realidad.
Soundwave: Lo sé el guardia es mi padre.
Viejo Bot: Hahahaha no Soundwave, hahaha no.
Soundwave: ¡¿Qué?!
Viejo Bot: Tu "padre" nunca fue el guardia ése, Starlight tenia la spark floreciente tres días después de su unión con la creación del gobernador, es más, tienes los mismos rasgos que él, incluso su inteligencia, su habilidad. Después de una semana confinada con su conjux volvió al trabajo, al día siguiente mientras estaba fuera, me enteré que huyó con el guardia.
Soundwave: ... Es increíble...
Viejo Bot: No Soundwave, es bastante creíble, cuando la busque en Kaón y la encontré supuse que eras la creación del conjux oficial de tu creadora. Pero tenia que darle una lección al guardia ése, le hice creer que seguías siendo su creación.
Soundwave: Me usaste para tu venganza.
Viejo Bot: Sí. Resumiendo todo el asunto esta es la verdad, tú nunca fuiste la creación de ése guardia, tú eras y eres la creación de Blackadder el que en tu juventud fue el gobernador de Cristal City, tu creadora le mintió a un pobre bot, ella era tan malvada y fría como yo y como tú, bueno yo creí que tú nunca mostrarías señales de ser el "hijo" de un gobernador que tenia las habilidades más sorprendentes y menos tener la voz de tu madre, me equivoque... Los códigos de ambos los tienes tú. HAHAHAHAHAHAHAHA...
Soundwave: No puede ser... El senador no es mi...
Viejo Bot: Sí, ése senador no es tu creador. Blackadder murió en la guerra, lo sorprendente es que eres un bot asesino, ningún otro bot habría matado a sus propios creadores.
Soundwave: ¿Yo? No, no lo hice.
Viejo Bot: Apuesto que no recuerdas lo que pasó cuando tu creadora murió. ¿Verdad?
Soundwave: No, pero...
Viejo Bot: Lo ves, borraste eso de tu memoria, la verdad es que tú mataste a tu propia creadora, eras un infante, un simple infante, pero muy hábil, le quitaste un arma a uno de mis guardias y al tratar de dispararme a mí le diste a tu creadora.
ESTÁS LEYENDO
CAMINO A LA LIBERTAD (TF RID 2015) "Terminada"
FanfictionEn Cybertron nuevamente existe paz... Pero aún se encuentran Decepticons sueltos... Soundwave regresa después de los sucesos pasados con Bumblebee y su equipo Autobot. Ante todo esto no deja de ser un fiero Decepticon, con minicons nuevos, Soundwav...