Esa madrugada Soundwave ya había terminado de arreglar el arma sónica, para saber si cumplía las nuevas funciones hizo una prueba, tomó el arma y lo supo en modo débil, disparó a la pared.
El arma lanzaba una onda muy poderosa pero débil haciendo que la pared se quebrara un poco. Soundwave lo habría logrado una vez mas, como si fuera un cañón lo instaló en su brazo derecho.
Cuando todo ya estaba listo se sentó en la silla frente a la computadora y conectó uno de sus deployers en la máquina, la pantalla de la computadora se volvió estático por unos minutos hasta que un bot color rojizo que también poseía un visor como el de Soundwave cubriéndole todo el rostro se hizo presente poco a poco ya que la estática se fue yendo.
××××: Soundwave, me alegra que te comuniques, no tenía noticias de ti desde hace muchos años. La verdad ya perdí la cuenta del tiempo.
Soundwave: Es normal, Quintessa esta en una galaxia lejana de aquí.
××××: Cuanto has cambiado tu forma física era distinta cuando te fuiste. Dime que fue de Megatron, lograste comunicarte con él, ¿Qué te dijo?
Soundwave: Pasó algo decepcionante cuando lo hice.
××××: No me digas, no se presentó.
Soundwave: De hecho si lo hizo pero siendo sincero Megatron es un idiota.
××××: ... Supongo que los rumores fueron ciertos, Megatron dejo ser un Decepticon y destruyó la ideología del decepticonismo.
Soundwave: Si.
××××: Y el mando Decepticon ¿A quién lo dejo?
Soundwave: A mí, ahora mismo estoy en un dilema.
××××: ¿Quieres hablar de ello?
Soundwave: No creo que sea necesario pero...la situación es que se acerca una batalla en Cybertron.
××××: Lo sabía, tienes problemas.
Soundwave: Si.
××××: No debiste ir a la Tierra y menos comunicarte con Megatron después de que te dijo que no sería más un Decepticon, el grupo Autobot del Capitán Bumblebee terminó por llevarte a prisión, ¿no crees que fue suficiente?
Soundwave: ¿Cómo sabes todo eso, después de que me fui?
××××: Un colega informante de Cybertron, me contó todo lo que estaba pasando.
Soundwave: Incluso ya debes saber que la nueva batalla será por órdenes de un Decepticon.
××××: No, sinceramente mi colega es de Nexus así que no tiene mucha información que otorgar.
Soundwave: Te puedo preguntar algo.
××××: Adelante.
Soundwave: ¿Sabes o conoces a ese grupo llamado División de Justicia Decepticon?, DJD para abreviar.
××××: ¡Carajo! No me digas que ellos están contigo.
Soundwave: Sólo responde a la pregunta.
××××: ... Si Sound, los conozco.
Soundwave: ¿Y porque no me dijiste nada de ellos?
××××: Son Decepticons con metas propias, nunca creí que ellos fueran a Cybertron. Su líder es un desquiciado fanático de Megatron y sus ideales.
ESTÁS LEYENDO
CAMINO A LA LIBERTAD (TF RID 2015) "Terminada"
FanfictionEn Cybertron nuevamente existe paz... Pero aún se encuentran Decepticons sueltos... Soundwave regresa después de los sucesos pasados con Bumblebee y su equipo Autobot. Ante todo esto no deja de ser un fiero Decepticon, con minicons nuevos, Soundwav...