Soundwave salió de la sala de Tarn y se dirigió a la pequeña arena de combate donde en un rincón el gato-bot esperaba en la jaula, levantó la jaula y se lo llevó.
Una vez fuera de la fábrica abrió un portal dirigiéndose a la casa de Jazz. El portal de retorno se cerró, Soundwave volvió a la casa, activó la seguridad y entró a su habitación.
El gato-bot temía por su vida, Soundwave abrió la jaula y el gato-bot reaccionó queriendo atacarlo.
Gato-bot: Mauuuurrrrrrrr...
Soundwave: Tranquilo, no te haré nada... Las heridas duelen pero sanan, sólo quiero curarte.
El gato-bot dejó de amenazarlo y se sentó frente a él, con su olfato olió a Soundwave sin moverse, detectó que no era no era una amenaza, salió de la jaula y dejó que Soundwave lo acariciara y curara.
Soundwave: Buen felino. Deja que te repare.
El gato-bot se echó en las rodillas de Soundwave y éste procedió con curar las heridas externas y luego las internas, llevándolo 30 ciclos (minutos) reparar su sistema, cuando terminó el gato-bot despertó y se frotó en el pecho de Soundwave como símbolo de agradecimiento.
Gato-bot: Mauuu...
Soundwave: Eres inteligente amigo, eres como Laserbeak.
Gato-bot: Miau.
Soundwave: Abriría la ventana para dejarte en libertad pero no puedo, la seguridad esta activada, Jazz puede llegar en cualquier momento.
Gato-bot: ... *pone su pata en el pecho de Soundwave*
Soundwave: ¿Qué si soy un Decepticon?
Gato-bot: *asiente con la cabeza*
Soundwave: Sí, lo soy, pero no soy de esos a los que viste, no soy un loco desquiciado como... Hmm olvidalo.
Gato-bot: *lo mira fijamente*
Soundwave: Debes estar hambriento, ¿verdad?
Gato-bot: *asiente la cabeza*
Soundwave: Quedate un momento aquí *sale de la habitación, va en busca de energón en las despensas de Jazz y lo encuentra, trae un poco para ambos*
Gato-bot: *mira entrar a Soundwave*
Soundwave: Toma *le da un cubo de energón* No le digas a nadie será nuestro secreto.
Gato-bot: *empieza a beber el líquido del cubo* Miauu.
Soundwave: *empieza a beber también* ... *escucha un ruido de un auto deteniéndose* ¡Chatarra!
Gato-bot: *termina de beber y mira a Soundwave*
Soundwave: *termina de beber lo más rápido posible y se dirige al gato-bot* Shhh, ahora tienes que transformarte y acoplarte en mi armadura, si te descubren te apartarán de mi lado y te dañarán.
Gato-bot: *mira a Soundwave fijamente y se transforma en un segundo cañón de hombro más grande y se acopla al lado del otro cañón de hombro de Soundwave*
Después de todo el alboroto de Soundwave y el gato-bot negro, Jazz entra en la habitación de Soundwave para verificar que el Con estuviera ahí, lo ve, descansando en la cámara de recarga y sale de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
CAMINO A LA LIBERTAD (TF RID 2015) "Terminada"
FanfictionEn Cybertron nuevamente existe paz... Pero aún se encuentran Decepticons sueltos... Soundwave regresa después de los sucesos pasados con Bumblebee y su equipo Autobot. Ante todo esto no deja de ser un fiero Decepticon, con minicons nuevos, Soundwav...