Soundwave y Ravage llegaron a las profundidades de la alcantarilla y entraron a la sala escondida. Vieron a Frenzy armando uno de esos contenedores de oxigeno.
Frenzy: ¡Jefe! Esta aquí eh, mire sólo me falta uno por terminar.
Soundwave: ¿Lo construiste en poco tiempo? Es impresionante.
Frenzy: Bueno como no tenía mucho que hacer, pues lo terminé muy rápido.
Soundwave: ¿Noticias de Rumble y Laserbeak?
Frenzy: Ninguna. Pero lo mantendré informado.
Ravage: De hecho vinimos por tu ayuda Frenzy.
Frenzy: ¿Con que o qué?
Ravage: Necesitamos "tus manos" para sacar un chip del abdomen del jefe.
Frenzy: Hmm ¿un chip?
Ravage: Sí es de mucha importancia.
Soundwave: ¿Lo harías Frenzy?
Frenzy: Hmm bueno esta bien, pero si algo sale mal no será mi culpa.
Soundwave: Entonces olvídalo.
Ravage: ¡Soundwave! ¡Frenzy! Miren no será tan difícil, sólo es extirpar.
Frenzy: Esta bien, nada saldrá mal.
Ravage: Soundwave recuestate.
Soundwave: Si algo sale mal te juro...
Ravage: Sound, no será cosa de otro universo, vamos recuestate.
Soundwave se recostó en el suelo y Ravage le señaló el lugar a Frenzy. Era justo en medio de su abdomen.
Ravage: Bueno cortaré aquí, cálmate Soundwave que esto dolerá un poco *corta la parte del abdomen con un láser de una de sus garras*
Soundwave: ¡AAAAHHHHH CHATARRA!
Frenzy: ... Hmm auch se ve doloroso.
Ravage: Un poco más... Y... Ya... Listo.
Soundwave: Hazlo rápido antes que...
Ravage: ¿Soundwave?
Frenzy: Que se paralizará, eso pasa cuando tus defensas notan una herida profunda y es por eso que puedes morir o antes de morir, tocaste algo que no debiste gatito.
Ravage: ¡Soundwave! Oh por Primus...
Frenzy: Controlate.
Ravage: ¿Porque me dices algo así? ¡No ves que Soundwave puede morir!
Frenzy: *abofetea a Ravage* Ya. Dejame ver...
Frenzy inmediatamente encontró el problema, Ravage había cortado por accidente un cable vital. Frenzy lo reparó y entre tanto cableado vital en el fondo encontró un chip expuesto, sabia que no era parte de su cuerpo y con mucho cuidado lo desprendió sacándolo y mostrándole a Ravage.
Frenzy: ¿Lo ves?
Ravage: Va a morir verd...
Soundwave: *empieza a moverse* Ravage que chatarra cortaste, no podía moverme y menos hablar.
Ravage: No sé, sólo corté y pues...
Frenzy: Te cortó un cableado de los nervios y tus defensas hicieron que tu cuerpo se "congelará" para evitar movimientos bruscos que podrían haber dañado parte de tu cerebro, y tenias una pequeña hemorragia en uno de tus tubos de energón, pero no pasó nada, con unas soldaduras cuidadosas se solucionó y saqué el chip expuesto de tu vaso de energón intimo la cual es un poco pequeño de lo creí.
ESTÁS LEYENDO
CAMINO A LA LIBERTAD (TF RID 2015) "Terminada"
FanfictionEn Cybertron nuevamente existe paz... Pero aún se encuentran Decepticons sueltos... Soundwave regresa después de los sucesos pasados con Bumblebee y su equipo Autobot. Ante todo esto no deja de ser un fiero Decepticon, con minicons nuevos, Soundwav...