La noche había caído en Iacon, Soundwave miraba por la ventana el cielo, hasta que de la puerta entró Bumblebee.
Soundwave: ...
Bumblebee: ¡Soundwave! Suerte que estás aquí. Aléjate de la ventana, nadie debe saber que te encuentras aquí.
Soundwave: ¿Y eso? Seguro por lo de Starscream.
Bumblebee: No fue Tarn, Soundwave. Fue Overlord.
Soundwave: ¿Cómo lo descifraron?
Bumblebee: No fue fácil pero lo hicimos, eso es lo que cuenta, Optimus Prime te quiere oculto. Pero ¿Porqué matarían a Starscream?
Soundwave: ... Están matando a los oficiales de Megatron, tal vez Tarn lo ordenó.
Bumblebee: Entonces tú y Shockwave corren peligro.
Soundwave: Sí.
Bumblebee: ... Informaré a Magnus para que protejan a Shockwave más tarde.
Soundwave: Hoy te veo menos activo Bumblebee ¿Pasa algo?
Bumblebee: ... Nada. No pasa nada.
Soundwave: ... ¿Seguro?
Bumblebee: Sí.
Soundwave: ¿Sabes qué? Estás poniéndome nervioso.
Bumblebee: No te puedo ocultar nada, Optimus dijo que no te lo dijera pero tengo que hacerlo.
Soundwave: ¿Decirme qué?
Bumblebee: Soundwave ¿Tú sabes que está pasando con Tarn, verdad? ¿Sabes quién es él, no es así? ¿Sabes dónde está, cierto?
Soundwave: No. No lo sé.
Bumblebee: No me mientas Soundwave, por favor. Tu vida corre peligro, la de Shockwave también, ¿Qué sucede en verdad?
Soundwave: Te lo juro, no lo sé.
Bumblebee: No es coincidencia que hayas sabido sobre las muertes,los traidores, los infiltrados, las desapariciones, lo de que Glitch es Tarn. Si lo sabes dilo.
Soundwave: Te lo juro Bumblebee.
Bumblebee: ... Bien, mañana iremos al trabajo, tenemos que hacer...
Soundwave: Bumblebee.
Bumblebee: Sí.
Soundwave: No puedo ocultarte esto.
Bumblebee: Bien dilo.
Soundwave: Antes de que Jazz se comunicará conmigo en la tarde, estaba hablando con Steeljaw y Thunderhoof.
Bumblebee: ¡¿Qué?! Pero...
Soundwave: Escucha Bumblebee, ellos se infiltraron a la fortaleza de Tarn, me dijeron que él prepara un ejército para invadir Iacon uno de estos días, quieren traer a Megatron de vuelta.
Bumblebee: ... Pero tú eres el único quién sabe dónde está él.
Soundwave: Sí. Y por cómo me enteré del asesinato de Starscream, supongo que me buscan no sólo para matarme.
Bumblebee: Soundwave, ¿Sabes dónde están ahora Steeljaw y Thunderhoof?
Soundwave: No. En cuanto supieron de la muerte de Starscream huyeron de mí, supongo que ellos también eran perseguidos.
ESTÁS LEYENDO
CAMINO A LA LIBERTAD (TF RID 2015) "Terminada"
FanficEn Cybertron nuevamente existe paz... Pero aún se encuentran Decepticons sueltos... Soundwave regresa después de los sucesos pasados con Bumblebee y su equipo Autobot. Ante todo esto no deja de ser un fiero Decepticon, con minicons nuevos, Soundwav...