Tras cinco días de trabajo sin fin Soundwave consiguió que casi la mayoría de los infiltrados fueran a prisión. Esa tarde seguía en sus asuntos frente a la computadora.
Ravage: ... En verdad se torna aburrido todo, mejor veré la televisión a estas horas pasan las caricaturas.
Soundwave: Ok...
De inmediato Ravage prendió la televisión y mientras veía cómodamente oyó pasos afuera, miró a la puerta y le advirtió a Soundwave.
Ravage: Pss Sound.
Soundwave: *mira a Ravage* ¿Qué?
Ravage: Afuera.
Soundwave: *se levanta y abre la puerta*
Abrió la puerta y ahí estaba la bot, queriendo tocar la puerta y miró a Soundwave con una sonrisa despreciable.
Soundwave: ¿Qué quieres? Hmm olvide tu nombre.
Harmony: Harmony, ese es mi nombre, puedo pasar.
Soundwave: ... Adelante pero no te sientas cómoda.
Harmony: No será necesario que me digas eso. No es una visita.
Soundwave: Si el senador te mando para hacer que me hagas cambiar de opinión y vivir en su hogar y unirnos como hermanos que somos...
Harmony: No, MI creador, no me mando, vine sola a hablar contigo de ese mismo tema.
Soundwave: Adelante. Habla.
Harmony: ¿Cuánto creiste que duraría tu mentira?
Soundwave y Ravage se sorprendieron, se miraron ambos con una expresión de "¿ya lo sabrá todo?
Soundwave: ¿A qué te refieres?
Harmony: A todo, mi creador vivió engañado todo este tiempo y no quiero que se quede así.
Soundwave: ¿Engañado precisamente de qué?
Harmony: Tú... Tú nunca fuiste su creación y no eres mi hermano.
Soundwave: Uff ah eso... Que sabes exactamente.
Harmony: Tu creadora resultó ser una artista famosa de Cristal City y tu creador un anterior gobernador de esa misma ciudad, supongo que ya lo sabias.
Soundwave: Me enteré hace poco, mi abuelo...
Harmony: Te lo dijo, si también me lo dijo a mí... Alejate de mi familia Soundwave.
Soundwave: Eso es lo que he estado haciendo estúpida.
Harmony: ¿De toda? No, aún estás cerca de Blaster.
Soundwave: Es por cuestión de trabajo, no tengo opción.
Harmony: Si, supongo, como las otras muchas cosas que haces.
Ravage: *comienza a oler a la bot*
Soundwave: ¿Cosas?... Escucha si viniste a protestar sobre tu estúpida familia no me interesa, tengo demasiado trabajo y estoy desperdiciando el tiempo aquí contigo.
Harmony: ¿Trabajo? Si, tal vez hasta trabajo ilegal, farsante.
Ravage: *deja de olerla, saca su gafas y empieza a verla detenidamente*
Soundwave: El único farsante es tu creador, largate de mi casa, no quiero verte de nuevo me oíste loca, apuesto que fuiste tú quien se lo dijo a Bumblebee ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
CAMINO A LA LIBERTAD (TF RID 2015) "Terminada"
FanfictionEn Cybertron nuevamente existe paz... Pero aún se encuentran Decepticons sueltos... Soundwave regresa después de los sucesos pasados con Bumblebee y su equipo Autobot. Ante todo esto no deja de ser un fiero Decepticon, con minicons nuevos, Soundwav...