12. MOMENTOS DE LIBERTAD

143 11 3
                                    

Después de cinco días sueltos en las calles de Iacon, Soundwave y Overhall visitaron y vieron a la mayoría de los pobladores de clase baja de dicha ciudad.

Permanecieron en una calle en específico, donde eran tratados mejor y refugiados por una anciana, específicamente la abuela de Overhall. Mientras Overhall estaba jugando con los sparklings en la calle y Soundwave en su respectiva habitación, la anciana entró con una bandeja que tenia un vaso de energón y cerrando la puerta se acercó a Soundwave quien estaba en la ventana mirando las calles deterioradas.

Anciana: Tu ración de energón Sound... Sound... ¿Soundtrack?

Soundwave: Soy Soundwave señora.

Anciana: Oh lo siento. Es que ya no tengo buena memoria como antes, soy muy olvidadiza.

Soundwave: No se preocupe, puede dejar el energón en esa mesita.

Anciana: Bueno, *deja la bandeja en la mesita* veo que siempre paras en la ventana, mirando a esos peatones ir y venir, ¿que te recuerda algo?

Soundwave: No precisamente.

Anciana: Yo sé bien cuando alguien se siente bien y lleno de energía, también sé cuando alguien no se encuentra bien y es depresivo.

Soundwave: Hmm le tengo envidia a Overhall es todo.

Anciana: *se sienta al lado de Soundwave* ¿Porque?

Soundwave: Overhall lo tiene todo, todo... Aunque no lo siente... Tiene creadores, una hermana, a usted, muchos amigos, conocidos, es bueno, bondadoso, es perfecto y tiene una vida mejor... Lo que daría por ser él.

Anciana: ... Eres como el hermano que nunca tuvo Soundwave, eso cuenta.

Soundwave: No, no cuenta, yo estoy solo en toda Cybertron, no tengo familia, mi único amigo es Overhall, todos me repudian, soy egoísta, no pienso en nadie más que en mí mismo, soy lo opuesto que es él...

Anciana: No, tú eres tú.

Soundwave: ¿Qué?

Anciana: Escucha, ser distinto no es malo, lo contrario, la diferencia es un cambio, aunque tú te sientes inútil y despreciable, muchos saben que no es así, vales más de lo crees, eres bueno y bondadoso a tu manera y eso deben apreciarlo muchos.

Soundwave: Si usted se pusiera en mi lugar...

Anciana: Eso hago, no te rindas nunca, si quieres algo consiguelo a toda costa, cuando te des por vencido recuerda esto, no hay otro bot como tú y si lo hay sé mejor que él, nunca renuncies a tus objetivos.

Soundwave: Entonces, nunca renunciaré a mis objetivos.

Anciana: Así se habla. Bueno, debo salir un momento de casa, le diré a Overhall, y no te olvides de tomar tu energón.

Soundwave: Claro.

La anciana salió de la habitación. Soundwave se dijo a sí mismo una y otra vez lo que la anciana le dijo, pasado varios megaciclos (horas) Soundwave se quedó en suspensión (dormido) soñando en ser libre y alguien importante.

Al día siguiente las cosas se pusieron feas, Overhall insistió a Soundwave a ir a la plaza principal donde estaba el edificio legislativo, donde varios jueces y jefes trabajaban, después de tanta insistencia departe de Overhall, Soundwave aceptó. al llegar al edificio se mantuvieron en distancia y vieron pasar a varios bots importantes.

Soundwave: Es aburrido estar aquí, ¿podemos volver con tu abuela?

Overhall: Necesito ver algo primero y después nos vamos, ¿bien?

Soundwave: Bien, sólo un nanosegundo y ya *mira a los bots pasar mirándolos con extrañeza*

Overhall: *mira si ese bot sale del edificio y después de unos minutos sale* Ahí esta. Sound vamos.

Soundwave: ¡No! ¿Estás demente o se te fundió un circuito? No podemos ir directo hacia allá, sabrán quienes somos.

Overhall: Debemos ir Sound. Nuestro destino depende de eso.

Soundwave: ¿De que hablas?

Overhall: Sound ése bot es...

En ese momento de repente un oficial tocó el hombro de Soundwave y ambos bots se dieronla vuelta y vieron a seis sujetos rodeándolos y se dieron cuenta que no era un oficial común, era un investigador y asesino a sueldo enviado por Claword, los dos más grandes sujetaron a Overhall y a Soundwave llevándolos a un callejón y los subieron a ambos bots en una especie de camioneta junto con ellos y les dirigieron la palabra.

Sujeto 1: Son ellos ¿verdad?

Sujeto 2: Sí.

Sujeto 3: *dirige la palabra sus victimas* Creyeron que escaparían de Claword ¿no es así?

Overhall: ...

Soundwave: Si, pero el resultado no fue como esperaba.

Overhall: Escuchen... dejenos ir, por favor, les pagaremos si nos dejan en libertad.

Sujeto 4: Ustedes son unos chatarreros andantes, no tienen como pagarnos pobretones.

Sujeto 1: Exacto.

Overhall: De echo sí, él tiene para pagarles *señala a Soundwave*

Soundwave: ¿Yo?

Overhall: Sí, sus creadores son de muy buena reputación, son de la clase alta y les dará lo que pidan, sus creadores los recompensara si nos llevan a un lugar especifico.

Sujeto 2: Como creer que es cierto, ¿tienes pruebas?

Soundwave: No.

Overhall: Sí, no le vieron como es, es un bot de Cristal City, es el único heredero de la fortuna que tienen sus creadores. Aparte es muy poderoso, tiene una fuerza descomunal...

Soundwave: Y ya basta. ¡Callate Overhall! Eso es una mentira, pero liberenos y haremos trabajos para ustedes, incluso nos rebajaremos a ser sus exclavos, pero no nos disparen.

Overhall: ¡¿Qué!? *mira a los otros sujetos con armas de fuego en sus manos* 

Soundwave: Enserio, no nos hagan daño, menos a él.

Sujeto 3: ¿Acaso es tu pareja? Jajajaja...

Soundwave: Es mi hermano, imbécil *recibe un golpe en la cara*

Overhall: ¡Sound!

Sujeto 1: Quieto, si das un movimiento más mueres.

Soundwave: *se queda recostado mirando a los sujetos* Malditos, algún día lo pagarán.

Sujeto 2: Eso lo veremos *saca su comunicador* Claword, los tenemos, tenemos a Soundwave y a Overhall.

Claword: *por el comunicador* Bien, tráiganlos para Kaon de nuevo, les espera unas buenos castigos por desobedientes. 

Sujeto 2: Si señor. Saldremos ahora mismo para allá.

Overhall: No por favor...

Sujeto 3: ¡Callate! 

Aquel sujeto sacó una pequeña maquina que lanzó unos alambres de hierro delgados y apuntó a los bots que fueron capturados, de repente una onda de electricidad pasó por los alambres y ambos fueron electrocutados hasta quedar inconscientes en el piso de la supuesta camioneta.

Tras varios mega ciclos se despertaron de nuevo viendo que iban camino a Kaon, el sujeto que los electrocutó anteriormente lo volvió hacer a máxima potencia hasta volverlos a dejar casi muertos.

Soundwave empezó a despertar y miró a Overhall en frente de él, estaban en un lugar que nunca habían visto, miró a la derecha y vio a Claword acercase con uno de esos matones, sabía lo que significaba, era la hora del cruel castigo por huir del coliseo.

_______________________________________________________

MoonTFStars

CAMINO A LA LIBERTAD (TF RID 2015) "Terminada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora