El amanecer en Cybertron se hizo presente, Blaster pronto recibió un aviso de Ultra Magnus de traer a Soundwave a un lugar de los suburbios de Iacon.
Ambos bots salieron para allá y en poco tiempo se encontraron ahí, Soundwave vio a Ultra Magnus en un edificio un poco deteriorado.
Blaster: Estamos aquí señor.
Ultra Magnus: Bien, perfecto.
Blaster: ¿Mis colegas no estarán presentes?
Ultra Magnus: No, ayer tuve una fuerte discusión con el capitán Bumblebee en palacio.
Soundwave: Temo preguntar, ¿pero que dijo su líder respecto a esto?
Ultra Magnus: Que veremos tu comportamiento, si puedes quedarte solo y sin resguardo, estarás en libertad de hacer lo que desees, incluso podrías ser absuelto de tus crímenes y vivir con normalidad en Cybertron, de lo contrario serás encerrado de por vida en prisión.
Soundwave: No. Me refería si fuera a prisión después de atrapar al sujeto he irme con los otros prisioneros de Cybertron.
Ultra Magnus: También lo hablamos, no te irás con aquellos prisioneros porque nos serán de utilidad, no importa como pero lo serás.
Blaster: Con todo respeto señor, Soundwave también es un cybertroniano y merece ser tratado con los mismos derechos y leyes que tenemos todos.
Ultra Magnus: Eso lo discutiremos más tarde... Ahora siganme.
Los tres entraron al edificio y se dirigieron al tercer piso, al final del pasillo estaba un soldado y abrió la la puerta.
Ultra Magnus: Bueno estamos aquí, este será tu hogar ahora Soundwave, echale un vistazo si deseas.
Soundwave miró la habitación y no era muy grande pero tenia lo necesario para sobrevivir ahí. Se dio cuenta inmediatamente que había cámaras ocultas pero muy ocultas en las esquinas de la habitación.
Soundwave: Esta bien, no me importa vivir así si al menos estoy solo.
Blaster: ¿Estás seguro Soundwave? Bueno, es un poco deteriorado, incluso abandonado.
Ultra Magnus: ¡Fue lo único que conseguí a último momento, además nadie aceptó que Soundwave se quedará en sus propiedades, sólo éste, claro pagando considerablemente y sin tener un Autobot soldado de guardia!
Soundwave: No se altere, dije que esta bien. Me sentiré más cómodo así. No sería la primera vez que vivo en lugar como éste.
Blaster: ...
Ultra Magnus: Bien perfecto, dejaremos que te instales, aquí tienes la llave y comienza con el trabajo.
Ultra Magnus se retiró de ahí con su soldado, mientras Soundwave ingreso a su nuevo hogar y detrás en la puerta estaba Blaster.
Blaster: Bueno al menos tienes un lugar para ti mismo, que no se te olvide la conversación de ayer.
Soundwave: *esta parado en la puerta de una habitación* Eso... Sabes creo que...
Blaster: Aceptaste, no faltes al ponerse el sol en el mirador de Iacon, él estará ahí. Será fácil distinguirlo. Tendrá pinta de ser un bot de negocios... Espero que asistas.
Soundwave: ¿Cómo se llama?
Blaster: Sólo dile creador.
Soundwave: ¿Qué cómo se llama?
ESTÁS LEYENDO
CAMINO A LA LIBERTAD (TF RID 2015) "Terminada"
FanfictionEn Cybertron nuevamente existe paz... Pero aún se encuentran Decepticons sueltos... Soundwave regresa después de los sucesos pasados con Bumblebee y su equipo Autobot. Ante todo esto no deja de ser un fiero Decepticon, con minicons nuevos, Soundwav...