36. CIERTAS INFORMACIONES

110 10 2
                                    

Después de que Laserbeak encendió la computadora, Soundwave con sus deployers en forma de hardware USB pudo ver su memoria completa en la pantalla quedando en estando inmóvil. Laserbeak comenzó a modificar los archivos, en donde podía abrir los portales y en que lugares hasta el límite. Después mira a los tres bots presentes para que le dieran el chip que necesitaba grabar.

Laserbeak: *grazna*

Rumble: ¿Qué dice?

Frenzy: Ni idea, no soy el jefe.

Ravage: Quiere el chip de la ubicación de la Tierra par de idiotas *saca un chip pequeño de su pata y se lo entrega a Laserbeak*

Laserbeak con su pico introduce el chip en la computadora y antes de borrar la voz de Soundwave crea una copia en el sistema, transfiere los archivos del chip con éxito y reinicia a Soundwave.

Soundwave: ... *mira a Laserbeak y asiente* ...

Rumble: ¿Se quedó mudo?

Frenzy: Sip.

Ravage: Eso es raro.

Soundwave: *en su visor coordina la posición y el lugar exacto del planeta Tierra y abre un portal en medio de la sala*

La sala empezó a temblar y a absorber ciertas basuras, Laserbeak miró a Soundwave y éste asintió, Laserbeak graznó muy fuerte a Rumble.

Rumble: ¡Jefe! ¿ACASO DEBO IR AHORA?

Soundwave: *asiente con la cabeza*

Rumbo: BUENO...

Rumble y Laserbeak se fueron adentro del portal que luego se cerró, Soundwave volvió a la computadora y dio señales a Frenzy y Ravage para que hagan el mismo proceso que hizo Laserbeak para pasar la copia de su voz a su sistema, sin antes copiar los archivos de las coordenadas y eso. Frenzy y Ravage hicieron eso en unos minutos y reiniciaron a Soundwave.

Frenzy: ¿Hicimos bien el proceso?

Soundwave: Hmmm...ahhh... Per... Hmmmahhhmm... Perfecto. Bueno lo hicieron bien, me devolvieron la voz, ¿copiaron los archivos que tenía del chip?

Ravage: Sí.

Soundwave: Bueno. Frenzy ten cuidado con esos archivos, sin eso no podré traer a Rumble y Laserbeak de regreso.

Frenzy: Por mi bien, no tocaré la computadora.

Soundwave: Entonces comenzarás haciendo las cápsulas, tienes que hacerla tamaño humano. Hmm como son de 2 metros de alto.

Frenzy: Son más bajitos que yo jajajajaja.

Soundwave: ...

Frenzy: Bien comenzaré a hacerlas.

Soundwave: Mejor. Ravage debemos volver al apartamento, ya es muy tarde, mañana informaremos a Bumblebee y su equipo algo que no se lo esperaban.

Ravage: Bien... Hasta luego Frenzy.

Frenzy: Hasta luego.

Ambos bots salieron de la sala y volvieron al apartamento a descansar.

Al día siguiente Soundwave fue directo al trabajo. Llegó con Ravage muy decidido a decirles ciertas informaciones.

Blaster: ¡Woow Soundwave! Llegaste temprano eh.

Soundwave: ¿El resto?

Blaster: Tardarán un poco en llegar, a Jazz se le presentó una situación, Hot Rod esta en palacio teniendo una reunión con los miembros del consejo y Bumblebee ni que decir, sigue enfadado.

CAMINO A LA LIBERTAD (TF RID 2015) "Terminada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora