Esa mañana las luces brillaban más, pero en aquella prisión, no, su aura oscura sólo traía tristeza y seriedad...
Optimus: Bien Ultra Magnus, gracias por guiarnos en la prisión.
Ultra Magnus: De nada, Longarm está un poco delicado de salud, por eso no pudo venir.
Hot Rod: ¿Longarm?
Ultra Magnus: Si Hot Rod.
Hot Rod: Conversé con él ayer, parecía bien.
Ultra Magnus: Que raro...
Blaster: ¿Cómo se llamaba ésta prisión?
Ultra Magnus: Grindcore.
Blaster: Nunca lo conocí, que clase de Decepticons entran a este lugar.
Ultra Magnus: Los peores de los peores. No encerramos a los simples delincuentes Cons, aquí yacen los guerreros más despiadados y peligrosos. Starscream, una vez Shockwave, lo liberamos por buen comportamiento y bueno nos ayuda bastante en luna 2, Predaking, el más reciente Deathsaurus.
Bumblebee: ¿El mismo que inició la masacre de hace medio año en luna 1?
Ultra Magnus: Ése mismo.
Blaster: Entonces supongo que la seguridad es bastante extrema.
Ultra Magnus: Más de lo que te imaginas, sólo Optimus con su código y escaneo puede acceder a los bots más peligrosos del pabellón rojo, los seguidores de Megatron.
Blaster: ¿Soundwave, está ahí?
Ultra Magnus: Sí, Starscream y él tienen una celda muy grande para ellos solos, como dije sólo Optimus puede acceder a ellos.
Jazz: Me pregunto, ¿cómo es que lo liberaremos sin que nos ataque?
Ultra Magnus: Simple. Optimus y Bee estuvieron de acuerdo en encapsularlo en un área sólo para él, ósea un cubo de cristal grande, obviamente no estará libre, sus brazos y piernas estarán bajo las esposas y cadenas colocadas en la cápsula, tendrá cierto tiempo consciente, automáticamente lo desactivaremos si trata de hacer algo.
Blaster: Es decir, que será controlado por nosotros.
Ultra Magnus: Sí.
Los bots se acercaron al área roja, donde se veía a guardianes armados. Entraron al recinto y Ultra Magnus les pidió que se quedarán afuera esperando, mientras él y Optimus entraban para hacer el trabajo, esto llevó 1 ½ megaciclos (horas). Tras tanta tardanza y espera se abrieron las puertas y cuatro guardias armados cada uno en cada esquina salieron con el enorme cubo de cristal reforzado que dentro estaba un Soundwave inmóvil e inconsciente con refuerzos y cadenas en su abdomen, piernas y brazos.
Hot Rod: ... De sólo verlo, causa una sensación indescriptible.
Jazz: Tienes razón.
Bumblebee: Es peor cuando esta activo.
Blaster: ... *se pone nervioso*
Bumblebee: ¿Qué sucede Blaster? ¿Te sientes bien?
Blaster: .... *mira a Bumblebee desorientado* Hmm sí.
Bumblebee: Bien, Optimus, pero falta algo de él.
ESTÁS LEYENDO
CAMINO A LA LIBERTAD (TF RID 2015) "Terminada"
FanfictionEn Cybertron nuevamente existe paz... Pero aún se encuentran Decepticons sueltos... Soundwave regresa después de los sucesos pasados con Bumblebee y su equipo Autobot. Ante todo esto no deja de ser un fiero Decepticon, con minicons nuevos, Soundwav...