44. INICIO DEL PLAN DE SOUNDWAVE

115 10 3
                                    

Soundwave salió del edificio, Ravage volvió a transformarse y acoplarse en su armadura. La insistencia de la llamada era mucha, hasta que Soundwave se hartó y fue a un rincón de un edificio a contestar.

Justo escucho la voz de Tarn.

Tarn: *en el comunicador* Soundwave te espero en la guarida, tenemos que hablar seriamente, ahora mismo.

Soundwave: Voy para allá.

Tarn: Date prisa *corta la comunicación*

Soundwave vigiló que nadie lo haya oído, ciertamente no había casi nadie y se dirigió a un callejón y abrió un portal a Kaón, justo en la puerta de entrada en la fábrica.

Él entró al lugar y vio que adentro habían más Decepticons de lo normal y entró a la sala donde estaba Tarn.

Tarn estaba ahí parado frente a una computadora y a su lado Kaón quien al parecer le mostraba unas estadísticas.

Soundwave: Estoy aquí.

Tarn: *se voltea para verlo* Soundwave, eso es rapidez, me agrada, pero no lo que voy decir, ¡¿Qué chatarra están haciendo los ineptos Autobots para no dejar ningún espía mío?!

Soundwave: ...

Tarn: Responde, tú lo sabes, te infiltraste con ellos. ¿Cómo saben de mis espías?

Soundwave: ... Lo saben por medio de...

Tarn: De... ¡¿DE?! ¡CHATARRA, SOUNDWAVE DILO!

Soundwave: Por medio de un delatador. Un bot habló, supieron sobre todo incluso tu verdadero nombre.

Tarn: ... *agarra del cuello a Soundwave* ¿Cómo lo permitiste?

Soundwave: *saca sus deployers y golpea a Tarn con fuerza*

Tarn: Uhh *suelta a Soundwave* ...

Soundwave: No lo permití, ni te permito que me toques ¡TE QUEDA CLARO TARN! Ni Megatron tenia estos tratos conmigo, él no me tocaba ni una sola lamina de metal y no te permitiré que lo hagas tú... Con respecto al traidor no pude hacer nada, los Autobots lo interrogaron sin mi presencia y menos yo sabia de eso hasta hace unos días. Los Autobots sólo saben tu nombre no en donde te encuentras, estúpido.

Tarn: ... *aprieta los puños*

Soundwave: No te alteres por nada gruñón. Y sabes bien que yo soy un comandante de Megatron y tú NO, exijo respeto Tarn.

Helex: Creo que tiene razón Tarn.

Tarn: ¡Callate Helex, o meteré mi cañon por tu tubo de escape!

Helex: Ok...

Tarn: Bueno Soundwave, uh-huh tienes razón, estoy alterado por una sola cosa, Harmony... Así se llama mi tensión, mi ira en estos momentos... Harmony un lindo nombre para una bot.

Soundwave: ...

Tarn: Seguro te suena, hubo confusión de que ella y tú eran hermanos, pero resulta que no fue el caso.

Soundwave: ¿Cómo lo sabes?

Tarn: Ella me lo contó, pero que curioso es cuando te enteras que tu creador resultó ser un gobernador hipócrita, ladrón, malévolo y esclavizador, el peor de toda una ciudad, el más injusto. A comparación de su creación quien nunca fue del todo así.

CAMINO A LA LIBERTAD (TF RID 2015) "Terminada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora