29. UN EVENTO MUY TENSO

151 12 1
                                    

Al amanecer Soundwave despertó y encima de él, Ravage quien lo miraba fijamente.

Soundwave: Buenos días Ravage.

Ravage: *frota su cabeza en el pecho de Soundwave y mira a la puerta*

Soundwave: Hmmm...

Soundwave miró la puerta y detrás de la puerta se escuchó la voz femenina de la empleada.

Lickety: *golpea la puerta* Disculpe, señor, solicitan su presencia en el comedor.

Soundwave: ... *abre la puerta* ¿Sí?

Lickety: Ehhhhh señor debe ir al comedor, lo están esperando.

Soundwave: No. He informa a los presentes en el lugar que no quiero ser molestado por el resto del día, hasta que sea la hora de irnos a dicho evento que Blaster me dijo. Entiendes.

Lickety: Si señor.

Soundwave: ¿Y qué esperas?

Lickety: ¿Qué le sirvo, energón, aceite...?

Soundwave: ...

Lickety: Oh.

Soundwave: No quiero nada de este maldito lugar, vete de una vez a informarles.

Lickety: Claro pero...

Soundwave: *cierra la puerta con fuerza* Hmmm ¿hice mal Ravage?

Ravage: *se dirige a la ventana*

Soundwave: *se sienta en frente de la ventana* Supongo que no hice mal, no tolero estar aquí, repentinamente me sofoca.

Ravage: ...

Soundwave: Como quisiera estar libre he irme a donde quiera.

Soundwave se pasó soñando de como sería una vida propia sin riesgos, sin responsabilidades y ser libre a donde desee ir.

Toda la mañana se quedó así, hasta que el atardecer llegó, Blaster tocó la puerta y la abrió.

Blaster: Bien Soundwave, debemos ir a dicho evento.

Soundwave se había desconectado y Ravage estaba con él protegiéndolo.

Ravage: *se pone en alerta y amenazante*

Blaster: Gato-bot no voy a hacer daño a tu amo, sólo quiero que despierte.

Ravage: *muestra con fiereza sus colmillos filosos*

Blaster: Pero tú no entiendes, llegaremos tarde si no despierta...*mira a su detrás* ¡Señor! ¡Qué susto!

♦♦♦: Así que... Es él... Soundwave.

Blaster: Se encuentra desconectado, *se da cuenta que Ravage amenaza al bot que esta a su detrás* señor, debe irse.

♦♦♦: Quisiera ver a Soundwave.

Blaster: Sabe que no debe hacerlo, Melodyt y yo le dijimos que no es el momento, aún no. Podría confundirse y quien sabe.

♦♦♦: Bien, vayan cuanto antes con Optimus, no me presentaré en el evento ya le informé a mis colegas.

Blaster: Así será mejor señor.

CAMINO A LA LIBERTAD (TF RID 2015) "Terminada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora