10. PREGUNTAS Y RECUERDOS

165 15 2
                                    

El amanecer se hacia presente, el sol deslumbraba un nuevo día en Iacon. El transporte de ambos gladiadores llegó sin problema alguno, se detuvo y ambos se bajaron de la cabina. Overhall fue hacia el conductor pidiendo disculpas y dándole 50 shanixs por las molestias mientras lo miraba con pena, mientras Soundwave caminaba derecho sin ni siquiera ver atrás, Overhall después de sus disculpas fue tras su amigo, caminó a su lado.

Overhall: ¿Porque no te disculpaste?

Soundwave: No tenía que hacerlo.

Overhall: De echo sí.

Soundwave: Pues, no me importa.

Overhall: Ahg, escucha, si ése tipo no te denuncia da gracias a Primus. Estuviste por decapitarlo a manos limpias.

Soundwave: Bien, lo haré, pero ahora dime, por que estamos en Iacon, fue tu idea.

Overhall: Por varias razones Sound.

Soundwave: ¿Cuál es una de ellas?

Overhall: Antes de morir accidentalmente, quiero hacer algo bueno.

Soundwave: Vaya sorpresa. Ayudarás a más gladiadores.

Overhall: Te ayudaré a ti, a ver las cosas de otro modo, luego nos iremos a otro lugar donde verdaderamente podremos estar a salvo.

Soundwave: Diría que hasta incluso tu sientes algo más que amistad hacia mí, Overhall. Eso es extraño para mí.

Overhall: Hmm... No es lo que crees, te quiero, pero no significa que te quiera de esa manera, mis preferencias son como las de la mayoría.

Soundwave: Que bueno porque ya me estaba asustando, creí que eras de esos bots con gusto distinto.

Overhall: Jajajajaja... No, yo no, pero Lightwhite lo es, es de esos gustos.

Soundwave: ...

Overhall: ¿No lo sabías? Una vez me dijo que sentía atracción a ti.

Soundwave: Amm ¡¿Qué?!

Overhall: Esa vez, ¿recuerdas?, estabas encerrado con él en las mazmorras del coliseo por defenderlo de la pelea con su pareja de...

Soundwave: Si, si, lo recuerdo, era un accidente, no le quería ayudar, de no ser porque su oponente dijo que yo era un ladrón y que andaba por ahí seduciendo con poses. Me pareció raro entonces, pero ahora que lo dices mi sospecha fue confirmada.

Overhall: Jajajajaja a Lightwhite le parecías atractivo, es un echo que seas un poco irresistible.

Soundwave: Ja ja ja, ríe mientras, no me parece gracioso, mis preferencias son con femmes aunque no te parezca.

Overhall: Oye esta bien, sólo lo decía... Pero desde que la pareja de Lightwhite murió en combate, te a echado el óptico ¿eh?

Soundwave: ...

Overhall: Jajajajajaja...

Soundwave: Ya conseguirá su pareja, si me sigue mirando fingiré que tú eres mi pareja. Si es necesario incluso te pondré contra la pared y fingiré...

Overhall: Woow woow woow no te pases.

Soundwave: Jajajajajajajaja...

Ambos bots seguían caminando dentro del túnel hasta llegar a la salida más próxima en los barrios bajos, cuando llegaron, vieron que por lo menos los barrios bajos de Iacon estaban en mejor estado que la de Kaón.

Tras caminar por las calles, Overhall se detuvo y pidió a Soundwave que espere un momento en ese lugar.

Esa calle no era muy concurrida y pocos bots pasaban, Soundwave se quedó en alerta hasta escuchar una de esas televisiones antiguas y anticuadas de Cybertron, se dio la vuelta y vio en un puesto de venta aquel televisor, se dirigió ahí miró la pantalla.

CAMINO A LA LIBERTAD (TF RID 2015) "Terminada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora