Ambos bots desde la distancia se miraban fijamente.
Tarn: ¡AHORA!
Varios soldados salieron de sus escondites y encadenaron a Soundwave, pero éste luchaba por su libertad hasta que se acercó Vos y lo electrocutó paralizandolo y haciendo perder su consciencia...
Soundwave despertó y lo primero que vio fue la máscara de Tarn, se dió cuenta que estaba totalmente paralizado, no podía moverse por ningún motivo.
Tarn: Buenos días dormilón. Al parecer mi ídolo es ahora buscado en toda Cybertron.
Soundwave: ... Mmm...
Tarn: Shhh no lo intentes, no puedes hablar, estás paralizado. Pero hay algo de lo que quiero conversar contigo, tu plan... ¿Es cierto que tú quisiste irte a otro planeta?
Soundwave: ...
Tarn: Sí verdad, pero ¿sabes qué? No lo harás. Morirás tú y todos los que te ayudarón, nadie se salvará de mí y mis DJD... ¡Vos desactiva su parálisis del cuello para arriba! Quiero que hable.
Vos inmediatamente desactivó la parálisis, Soundwave sólo se limitó a ver a Tarn.
Tarn: Dime Soundwave, ¿Dónde está Megatron?
Soundwave: ...
Tarn: ¿Vos desparalizaste a Soundwave?
Vos: Si.
Soundwave: ... *mira a Tarn fijamente*
Tarn: Responde Soundwave.
Soundwave: ...
Tarn: Ahggg ¡RESPONDE! ¡HABLA O TE FORZARÉ A HACERLO!
Soundwave: ...
Tarn: Se me olvido que eres un soldado de pocas palabras, eras así con Megatron... Pero él desde ahora tendrá que soportar un sucesor más culto.
Soundwave: ...
Tarn: ¿Sabes porqué? Gracias por decirme del retiro de nuestro gran líder, que ahora cualquiera puede ser el nuevo líder que tu servidor tendrá el placer de obtener. Megatron desgraciamente debe ser enjuiciado por sus crímenes... ¡Kaón, ven para acá!
Kaón: Sí.
Tarn: Soundwave es conocido por su terquedad e ignoración, saca la información del paradero de Megatron de su cerebro, sea como sea, pero no lo mates, lo mataré yo junto a Shockwave el gran día.
Kaón: Bueno... Ya oíste al jefe. ¡Vos vuelve a paralizarlo y desactivalo!
Soundwave: *susurra* Todos ustedes pagarán... *se desconecta*
[TIEMPO DESPUÉS...]
Soundwave volvió a conectarse, despertó y no vio a nadie cerca y de repente su parálisis se fue. Oyó pasos venir en la oscuridad, una luz se proyectó encima de él.
Estaba por disparar su cañón del hombro y vio que era el vehicon Steve.
Steve: Señor Soundwave. ¿Se encuentra bien?
Soundwave: ... ¿Steve?
Steve: Si soy yo, venga conmigo rápido.
Soundwave siguió a Steve hasta afuera, al parecer ya no estaban en la fábrica. Burlaron a los guardias, salieron con éxito a un lugar oculto.
ESTÁS LEYENDO
CAMINO A LA LIBERTAD (TF RID 2015) "Terminada"
Fiksi PenggemarEn Cybertron nuevamente existe paz... Pero aún se encuentran Decepticons sueltos... Soundwave regresa después de los sucesos pasados con Bumblebee y su equipo Autobot. Ante todo esto no deja de ser un fiero Decepticon, con minicons nuevos, Soundwav...