Overhall y Soundwave tras salir del coliseo fueron directo a un bar en los barrios bajos, ahí estaba un conocido de Overhall.
Soundwave: Sabrán que nos escapamos Hall, debemos irnos de la cuidad.
Overhall: Aún no. Tengo que ver a alguien.
Soundwave: En este bar de quinta no encontrarás a nadie.
Overhall: De echo sí, a la pareja de mi hermana.
Soundwave: Entiendo, quieres ver a tu familia.
Overhall: No, sólo lo busco a él, tiene que decirme algo importante. Esperame aquí, entraré yo un segundo ahora vuelvo.
Soundwave: Bien.
Mientras Overhall se metió en el bar, Soundwave vio a los mechs y femmes salir y entrar al bar, se sentó en una cubeta y vio a los cybertronianos de los barrios, con sus armaduras a medio oxidar otros con abolladuras por todos lados, la verdad sumamente descuidados.
Overhall: Sound.
Soundwave: ¿Hablaste tan rápido?
Overhall: La verdad no... ¡Eh! Ven para acá.
Soundwave: *desvía la mirada y mira a un bot un poco menos de su estatura y muy delgado con abolladuras en su armadura* Él...
****: ¡Hola! *estrecha la mano de Soundwave* Soy Trailstorm, un gusto de conocerte Soundwave.
Soundwave: El gusto es mío.
Trailstorm: Así que ambos escaparon del coliseo, saben lo que sucederá ¿no?
Overhall: Sí. Por eso venimos aquí.
Trailstorm: No puedo ocultarlos en mi hogar, todo se sabe por esos lugares.
Overhall: No es eso, quería que me informes como llegar a Iacon en un ciclo solar, tenemos mucha prisa.
Trailstorm: Eso es casi inimaginable pero si es posible.
Soundwave: ¿Y cómo podremos ir?
Trailstorm: Es fácil, pero pagar no tanto. En la ciudad existe un metro abandonado, si entran ahí serán llevados en menor tiempo a cualquier ciudad, pero lo malo es que el conductor es un arrogante, les pedirá un pago considerable. Es decir a cuanto mayor valgas será el precio, si eres prisionero tendrás que pagar el doble de lo que cuesta para que no te delate con las autoridades.
Overhall: Entonces tendremos que pagar mucho, Soundwave y yo llevamos con 50 shanixs nada más.
Trailstorm: Entonces no es seguro ir con él.
Soundwave: No. Pero tenemos una manera de convencerlo.
Trailstorm: Bueno si desean ir con él, les diré como...
Mientras Trailstorm les mostraba que debían ir por una calle muy peligrosa y casi deshabitada, Overhall supo de que clase de "convencimiento" haría Soundwave a ése sujeto del metro.
Cuando cruzaron la calle nada andaba bien, el ambiente estaba muy tenso y Overhall habló a Soundwave para romper la tensión.
Overhall: Sound, ¿cómo convencerás a ése tipo de llevarnos a Iacon?
Soundwave: El típico método que usamos todos los gladiadores.
Overhall: ¿Y cuál es ése método? Si se puede saber.
ESTÁS LEYENDO
CAMINO A LA LIBERTAD (TF RID 2015) "Terminada"
FanficEn Cybertron nuevamente existe paz... Pero aún se encuentran Decepticons sueltos... Soundwave regresa después de los sucesos pasados con Bumblebee y su equipo Autobot. Ante todo esto no deja de ser un fiero Decepticon, con minicons nuevos, Soundwav...