Un guardia despertó a Soundwave de la cámara de recarga, le dijo que ya era su turno de salir a combatir.
Soundwave miró desde donde estaba la arena mientras algunos espectadores lo alentaban, el guardia lo detuvo un momento y le dijo que espere a que lo llamen...
Presentador: MECHS Y FEMMES PRESENTES, EL FINAL DE NUESTRO SHOW ESTA CERCA, LOS ÚLTIMOS DOS CONCURSANTES ESTARÁN DE PIE UNO FRENTE AL OTRO Y PREGUNTÁNDOSE QUIÉN SERÁ EL GANADOR... ¡PREPARENSE PARA VER A LOS DOS MEJORES GLADIADORES DE CYBERTRON PELEAR POR EL GRAN PREMIO! PRIMERO TENEMOS ¡A SOUNDWAVE DE KAOOOON!
Multitud: ¡SOUNDWAVE! ¡SOUNDWAVE! ¡SOUNDWAVE! ¡SOUNDWAVE!
Soundwave fue al centro de la arena, donde una femme le entregó una espada y un escudo después se marchó, pero porque necesitaría eso justo ahora porque en los anteriores combates no lo necesitó. A menos que pudiera ser un combate con armas a muerte, no, en las reglas no estaba eso, era dudoso.
Presentador: ¡AHORA DEN LA BIENVENIDA A MEGATRONUS DE IACOOON!
Multitud: ¡MEGATRONUS! ¡MEGATRONUS! ¡MEGATRONUS! ¡MEGATRONUS!
Soundwave vio con asombro a Megatronus, la misma femme le entregó una espada y un escudo también, pero era la decisión de ganar o perder, Soundwave tenia que ganar, aunque no había analizado los movimientos más bruscos de él, pero sabía como peleaba.
Presentador: ¡UN COMBATE ÉPICO, IACON VS KAON! ¡KAON VS IACON! ¡QUE COMIENCE EL COMBATEEEEE!
Ambos bots sostuvieron la espada y su escudo comenzando a pelear con las espadas, Soundwave realmente si sabía como usar una espada al igual que Megatronus así que ambos estaban a la par.
Pasó un medio mega ciclo y la pelea era agotadora, Soundwave no pudo sostener su escudo y Megatronus le atravesó la espada al brazo.
Soundwave soltó ambas armas y con el brazo herido quiso pelear cuerpo a cuerpo, Megatronus también soltó las armas y se lanzó hacia Soundwave, pero Soundwave le dio una patada en el pecho y dio una voltereta hacia atrás, Megatronus se acercó corriendo y tomó del brazo a Soundwave lanzándolo a la pared.
ESTÁS LEYENDO
CAMINO A LA LIBERTAD (TF RID 2015) "Terminada"
FanfictionEn Cybertron nuevamente existe paz... Pero aún se encuentran Decepticons sueltos... Soundwave regresa después de los sucesos pasados con Bumblebee y su equipo Autobot. Ante todo esto no deja de ser un fiero Decepticon, con minicons nuevos, Soundwav...