Ya unos días había pasado desde la discusión de Claword y Soundwave.
El coliseo estaba en sus mejores galas, los combates eran lo más satisfactorio posible y ahí estaba, Claword el día tan añorado de él para ganar más shanixs y organizar más peleas para para ser mundialmente reconocible.
Sostenía las palabras "Una nueva era de combates de gladiadores a muerte empezará" con una copa de engex celebraba desde lo más alto del balcón de la arena junto a Ownership, sus gladiadores iban a enfrentarse esta noche, Kaón vs Iacon.
Desde la arena Soundwave los veía con enojo y amargura apretando sus puños a tal punto que mostraba su desprecio total a Claword, y entonces le tocó el hombro Overhall.
Overhall: Todo saldrá bien esta noche Soundwave.
Soundwave: Ayer te hirieron en el brazo y no puedes moverte rápido, Overhall esos gladiadores no son como nosotros.
Overhall: Tal vez no. Pero no pierdas la fe, Primus nos ayudará.
Soundwave: No lo entiendes Overhall, ya estoy harto de Claword, de sus tratos, de todo.
Overhall: Lo también lo estoy, pero tengo paciencia, llegará su momento y...
Soundwave: Nunca llegará, ése viejo decrépito nunca morirá, alguien debe acabar con él. Uno de los dos seremos los elegidos para pelear a muerte, prometeme algo Overhall... Si yo muero, mata a Claword.
Overhall: ...
Soundwave: Prometelo.
Overhall: ... Esta bien, aunque no me gustará. Pero tú prometeme algo también, y si yo soy el que muere... Vive y deja vivir Soundwave, no tomes venganza, todo tiene un momento, todo tiene su final, Claword también lo tendrá. Promete que no harás nada que dañe a los demás.
Soundwave: ...
Overhall: Prometelo Soundwave.
Soundwave: Te lo prometo.
Overhall: Te quiero mucho mi hermano.
Soundwave: Yo también.
Las horas transcurrían Soundwave sentía un dolor en el pecho, miraba a Overhall y algo andaba mal, jamás había sentido ese sentimiento tan crudo al verlo, era como un presentimiento.
Recordó lo que le dijo ése día Lightwhite antes de morir... "No dejes que Overhall muera...", de repente sintió que su spark se sobre exaltaba...
...
Energón derramado sobre la arena, Overhall miraba su cuerpo y miró a Soundwave por última vez. Soundwave miró a Overhall temblando y cayendo al suelo desconectado, apretó sus puños con ira y por primera vez ese fuego interior se encendió, su muy reservada sed de venganza.
Esa noche Overhall perdió la vida a manos de Breed, el compañero de Megatronus...
...
Soundwave fue castigado y enviado a la celda de enfriamiento, esa maldita heladera, en su mente sólo divagaba el rostro lleno de energón de Overhall con la mitad de su cuerpo hecho añicos y su impotencia de no haber echo nada al respecto...
Ese fuego seguía prendido, Soundwave olvido la promesa que le hizo a Overhall, en cuanto saliera libre, mataría a Claword y a ése tal Breed, acabando con todos aquellos que estorben su camino, ya se había hartado de ser la víctima y ahora seria el opresor...
Sólo faltaba que alguien lo sacará...
Barricade se acercó a consolarlo por la muerte de Overhall, terminando por liberar al ¡Decepticon Soundwave!
...
Soundwave asesinó a sus opresores y esclavista, matando a Claword de la forma más cruel...
Los gladiadores siguieron a su jefe Soundwave...
...
[EN UN LUGAR DE IACON...]
Reportero: Hmm ¡Noticias de último minuto! Interrumpimos el programa especial para un anuncio importante... El coliseo de Kaón sufrió un extremo incendio, las autoridades vieron a los gladiadores correr fuera del lugar sin el magnate bot de negocios Claword de Kaón y sus guardias, las autoridades nos han informado que todo el personal murió antes del incendio incluso el mánager Claword, investigaron las cámaras de seguridad casi dañadas por el incendio y mostró en las grabaciones que eran de los gladiadores rompiendo bruscamente a disparos las cámaras, casi llegando a la última cinta de seguridad se reveló la horrible muerte de Claword a manos de Soundwave el gladiador que hace poco ganó el show de combate en Tarn. La policía dará recompensa a quien halle y traiga con vida a Soundwave o simplemente comunicarse con las autoridades cercanas, recuerde este gladiador es sumamente peligroso, debido a los daños considerables del coliseo estará cerrado un tiempo mientras otro mánager llega a comprarlo...
[IACON... MONTAÑAS DE PEPTEX CERCA A LA CIUDAD PRINCIPAL DE IACON]
Soundwave: *mira el paisaje de la ciudad desde lo alto*
Soundwave se quedó mirando el brillo resplandeciente de Iacon, se quedó parado ahí unos minutos mientras los demás gladiadores estaban sentados descansando y tomando un poco de energón que habían robado de camino, mientras observaba la ciudad Soundwave analizaba cada edificio, hasta que observó fijamente el gran coliseo donde estaría Breed el asesino de Overhall, la promesa ya no importaba...
Soundwave salió de su trance cuando Barricade se le acercó para hablar...
____________________________________
MoonTFStars
ESTÁS LEYENDO
CAMINO A LA LIBERTAD (TF RID 2015) "Terminada"
FanfictionEn Cybertron nuevamente existe paz... Pero aún se encuentran Decepticons sueltos... Soundwave regresa después de los sucesos pasados con Bumblebee y su equipo Autobot. Ante todo esto no deja de ser un fiero Decepticon, con minicons nuevos, Soundwav...