33

551 62 2
                                    

Por fin vi a ambos saliendo del restaurante. Llevaba esperando como unos veinte minutos. Lo que me sorprendió, gratamente, fue verlos salir de la mano y sonriendo. Señal inequívoca que ya habían contado lo suyo y a sus familias no les importaba.

-Hola. -Saludé mientras abrazaba a mis ex suegros. - ¿Felices ya de tener a vuestro pequeño por aquí?

-Estoy muy molesta contigo, con todo lo que hablamos, estoy segura de que sabias lo de esos dos y no me contaste nada, eres mala.

-Venga, mi lealtad va para tu hijo, para eso es mi mejor amigo. No se enfade. Sigo siendo su nuera favorita y ya nadie me robará ese puesto.

-Que lista que eres, como ahora tengo un yerno bien guapo, tu puesto no peligra. -Se reía, me encantaba el sentido del humor de mi ex suegra -Ohhh serás lista, todo esto, que ellos estén juntos es tu culpa, lo tenías planeado.

- ¿¡Qué!? -Todos nos sorprendimos, en especial yo.

-Sí, todos esos dibujos y series más cuentos que les hacías ver, de hombres con hombres. Les diste la idea.

-Pues ya pueden estarme agradecidos, porque hacen una linda pareja. -Me reí con ella mientras los demás nos miraban sin verle la gracia a nuestra conversación.

-Bueno vamos por las maletas para irnos. -Cortó Iván nuestras tonterías.

-Dame antes un abrazo y algún beso, desde diciembre no te veo y a ti Moi hace siglos. Que guapos que estáis, será el amor. -Me abrazaron con fuerza y me besuquearon mientras me hacían cosquillas para molestarme.

Íbamos conduciendo camino al hotel Spa, contándoles cuales eran los distintos planes para la larga fiesta de despedida de solteros, también quienes eran los invitados, que ellos tenían su propia habitación, como las demás parejas y empezamos a hablar de nuestras cosas e intimidades.

-Bueno tú ya sabes cómo va todo lo nuestro, pero de ti no has hablado, como va tu vida amorosa.

-Pues mal, mi siguiente cliché fue liarme con el mejor amigo de mi hermano. Acabó casi cuando empezamos, fue un asco. Otra vez soltera. Ahora quiero a alguien que me mire como se están mirando ustedes. En seguida llegamos y podréis estar solos hasta mañana, la cena podéis tomarla en la habitación.

-Ya verás cómo alguien aparecerá. Eres preciosa, divertida, ingeniosa y como novia eres increíble.

-No te parece que deberías de cortarte un poco en piropear a tu ex delante de tu novio. -Moi le dijo mientras le tiraba del pelo. -Que falta de consideración.

-Ohhhh. Gracias Moi. Mi fujoshi interior está chillando de felicidad por la escena de celos.

-Sabía que te gustaría. Cuando nos bajemos le doy un buen beso con agarrada de culo.

-Siiiii por favor. Pero a lo seme posesivo.

-Joder, Moi no la animes, se va a pasar todo el día diciéndome como ser un uke que se precie y mil cosas más. Nos va a volver locos. Capaz y quieres ver como follamos.

-No juegues con mis sentimientos, haciendo imaginar cosas así y menos cuando conduzco. Mi corazón va a estallar.

-Eres una pervertida.

-Iván, tú eres peor que yo. ¿Verdad Moi?

-Si.

-Cállate o no te dejo ni rozarme.

-Perdón no dije nada.

Las bromas seguían sin parar, había echado mucho de menos a estos dos locos. Me encantaba verlos juntos. Eran una pareja que parecía que estaban juntos de siempre.

-Sabes. -Moi comenzó a decir con una sonrisa. -Te encantaría conocer a unos buenos amigos nuestros de la Uni. Se llaman Ian y John, se conocen de toda la vida y llevan saliendo juntos desde el instituto. Tienen más rollo seme, uke que a ti te gusta.

Me despedí de ellos para que fueran a su habitación y yo me fui con una amiga que había traído para que me acompañara. Estaba en la piscina y tras ponerme el bikini me reuní con ella.



-Me encanta la habitación, voy a darme una ducha, estoy asqueroso entre el avión, almuerzo y los nervios. -Moi se desnudó y se encaminó al baño. Iván le miró y se quitó la ropa con velocidad y corrió al baño.

- ¿Tampoco puedes esperar? -Preguntó con curiosidad sin darle mayor importancia.

-No, solo necesito estar contigo. Quiero y necesito estar pegado a ti, llevo un día de los nervios por hablar con nuestros padres, aunque todo esté bien, tengo como una angustia y la necesidad de estar pegado a ti.

-Ah, vale te entiendo. Ven deja que me duche rápido y estaré todo la tarde y noche pegado a ti. Pero la verdad que tengo mucho sueño quería dormir un poco, estoy muy cansado.

-No me apetece sexo ahora, solo quiero estar contigo. Me parece bien el dormir, pero que sepas que no te soltaré.


Se despertaron cuando ya era de noche, estaban desnudos, tapados por la sábana y completamente abrazados. Hablaban en susurro regalándose pequeños besos, hablaban del almuerzo, las caras de sus padres, todo lo que se amaban, que esperaban en el futuro. Las tripas de Moi sonaron e Iván llamó al servicio de habitaciones para pedir la cena. Como no tardaría en venir se pusieron unos pantalones cortos, para cubrirse y deshicieron el equipaje ordenando las cosas y mirando que necesitaban planchar.

Llegó la cena y pusieron todo en la cama, se sentaron pegados el uno al otro dándose de comer mientras se besaban y acariciaban, reían mucho, se sentían tan felices. Era un sueño todo lo que les había pasado, no se creían lo mucho que se amaban y deseaban estar con el otro.

Retiraron todo de la cama, ya no podían esperar más por tanto roce, juego, caricia y besos les había excitado más allá de lo que podían manejar en esos momentos. Moi sintió como su polla saltaba cuando los ojos verdes le recorrieron todo el cuerpo con una mirada voraz.

-Hazme el amor ya. Te necesito dentro. Estas tan duro como yo, estoy preparado, por favor...-Suplicaba con la voz ronca, se había quitado los pantalones y le esperaba en la cama con las piernas abiertas para darle acceso total a su novio. Su voz que rogaba y su mirada hambrienta le decían a la clara que no le permitiría hacer en estos momentos, otra cosa que no fuera complacerlo.

Continúa>>>

El amor de mi exDonde viven las historias. Descúbrelo ahora