Después de unos cuántos días, Steve estaba sentado tranquilamente mientras acomodaba los exámenes que iba a entregar, pero de pronto recordó que el último semestre del castaño con él estaba a un mes de finalizar. No quería que terminara pero así eran las cosas. Quería confesarle todos sus sentimientos antes de que se graduara. Indeciso aún por ello, miraba su teléfono y le daba vueltas. Planeaba llevarlo a cenar y luego decirle todo lo que sentía, pero aún estaba dudando un poco.
Finalmente, marcó su número.—¿Hola?
—Buck, hola. ¿Cómo estás?
—Todo bien, ¿y tú? ¿Terminaste con los exámenes?
—Ah, sí, justo acababa. Oye, sé que pronto se vendrán los proyectos finales y estarás ocupado, así que me preguntaba si... querrías ir a cenar conmigo hoy. —Bucky sonrió amplio al oír eso.
—Claro que sí, Steve. ¿A qué hora?
—Pasaré por ti a las ocho, ¿está bien?
—Perfecto. Terminaré esto del ensayo y voy a arreglarme un poco. —Ríe.
—De acuerdo. Te veré, entonces.
—Ok.
Steve suspiró aliviado, pero ahora prefería planear en cómo decirle absolutamente todo, además de luchar con su temor al rechazo.
[...]
Steve tocó la puerta de su apartamento y Bucky abrió. Tenía el cabello atado en un moño, una linda camisa de botones azul y un jeans negro ajustados, mientras que de su cuello colgaban unas placas.
—¿Así está bien o debo ir más formal?
—Está perfecto. —Tomó su mano y la besó.— Te ves hermoso. —Bucky se sonrojó un poco y sonrió.
—Tú te ves aún mejor, Stevie. —Se acercó para darle un suave beso en sus labios. Pudo notar el aroma de su perfume, era fuerte. Se acercó a su cuello y Steve rió.
—¿Qué haces? —Aspiró profundo, podía captar mejor el fresco y fuerte perfume combinado con el aroma corporal del rubio. Eso podía hacer que sus piernas se debilitaran con preocupante facilidad.
—Hueles... jodidamente bien. —Él rió.
—Pues, gracias. —Bucky sonrió y tomó su mano entrelazando sus dedos, esperando que no le incomodara.
—¿Nos vamos? —Steve tomó con firmeza su mano y empezaron a caminar a la salida.
—Seguro... Oye, no traje mi auto porque pensé que era mejor caminar. Está cerca de aquí.
—Está bien, me gusta caminar un rato. —Sonríe.
Hablaron de todo por un rato mientras llegaban al restaurante. Al verlo, era muy refinado y Steve había reservado una mesa al lado de la ventana.
—Debí venir más formal.
—Está bien así. —Dice riendo y ambos toman el menú.— ¿Qué ordenarás?
—No lo sé, tal vez algo de carne. Se ve delicioso. —Dice mirando leve a la mesa de al lado que la habían ordenado.
—Muy bien, yo pediré el plato de hoy.
Pronto ordenaron y comieron. Bucky estaba feliz de estar ahí con Steve, simplemente tenerlo al lado le hacía sentir genial.
—¿Qué hay de tus padres?
—Oh, bueno. Mi madre es enfermera y mi padre trabaja con un distribuidor de productos japoneses. Por eso pude cuidar bien de ti cuando estuviste enfermo, mamá me enseñó muchas cosas. —Ríe.
YOU ARE READING
𝐌𝐫. 𝐑𝐨𝐠𝐞𝐫𝐬
Fanfiction𝐄𝐱𝐚𝐜𝐭𝐨, 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐚𝐛𝐥𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐬𝐞𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐉𝐚𝐦𝐞𝐬 𝐁𝐚𝐫𝐧𝐞𝐬 𝐚𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐚 𝐥𝐚 𝐮𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐲 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐚 𝐮𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐟𝐞𝐬𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐫𝐨𝐛𝐚 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐬𝐨𝐥𝐨...