Capítulo 19

440 50 52
                                    

Steve y Bucky caminaron hasta la sección de tecnología y fueron específicamente hasta la clase de Sistemas, donde estaba Tony tranquilo charlando con Stephen aparentemente, aunque este se encontrara sentado sobre las piernas del sujeto doctorado en medicina.

Tocaron la puerta y ambos se sobresaltaron. Strange se fue al rincón de la última computadora donde era imposible verlo y Tony solo se arregló un poco su ropa, ya que antes de eso estaban en una situación algo comprometedora. Pronto fue a abrir la puerta.

—¿Rogers y... Barnes? —Suspira aliviado.— No me caguen así del susto, pasen.

—¿Por qué tan... —Al verlos entrar, Stephen sale de las sombras y el rubio solo ríe.— Ya veo.

—Sí. Bueno, atravesaron toda la universidad para visitarme, puedo sentir que necesitan mi ayuda.

—Algo así. —Responde el castaño.

—Clint dijo que podías ayudarnos con... un asunto.

—Déjenme adivinar, descubrieron su secretito y ahora merodea en el operador de la universidad. —Dijo recostándose en su asiento y encendiendo su computadora. Ambos lo vieron un poco sorprendidos, era obvio que ya había hecho trabajo sucio en el sistema.

—Así es.

—Bien, le echaré un ojo... —No tardó demasiado en introducirse clandestinamente al sistema y pronto ubicó la carpeta que decía "Rogers".— Vamos a ver... Oh. —Dice mirando las fotos de ambos que eran alrededor de treinta, tomados de la mano fuera del restaurante y mientras se besaban sin descanso adentro.— ¿Acaso tenías hambre, Steve? —Rió el de baja estatura y este solo rodó los ojos.— Bien, sí hay pruebas sólidas. Si fuera solo un parecido, las editaría pero se ven claro.

—¿Entonces...?

—Hay que borrarlas y reemplazarlas con algo. Lo que sea, reportes de notas, algún escándalo provocado por otra estudiante, otro tema direccionado erróneo. Lo que sea. —Encoge sus hombros.— Además de meterse en la red corta para borrarlas desde la fuente.

—¿Puedes hacerlo?

—Mira con quién hablas, Steven. —Rueda los ojos con obviedad.— Pero sí necesitamos cubrirlo con otro chisme que no tenga que ver contigo.

—Bueno, eso es fácil. —Dijo Bucky buscando en su teléfono algunas fotografías.

—Veamos quién fue el incómodo infeliz que filtró las fotos... —Suspira negando, accediendo a la red. En algunos minutos supo quién era.— ¿Con que la chica es Rachel Leighton?

—No puede ser... —Frunce el ceño molesto, recordando a la chica que siempre trataba de sacarle beneficio.

—Borraré las fotos, así si quisieran buscarlas, ya no existen ni en sus teléfonos. —Rió.— Qué idiotez de sistema.

—¡Uy, tengo el chisme perfecto! —Sonríe James maliciosamente, buscando emocionado en su smartphone.— ¿Qué tal si mejor ponemos a Leighton en las fotografías con Hammer? —Se las muestra a Steve, donde la chica aparecía besándose con el profesor.

—No lo sé, sería cambiar un despido por otro, Buck. —Menciona indeciso.— No creo que esté bien.

—Vamos, Steve. Todos sabemos que merece ser despidido, es un maldito mediocre que solo le roba dinero a la universidad debido a su pequeña "acompañante".

—Concuerdo con Barnes. —Murmura Stark tecleado en la computadora.— El sujeto es insoportable. Además, trata de imitar mi proyecto de robótica para quedar bien con el rector. Imbécil bueno para nada. —Bufa.

𝐌𝐫. 𝐑𝐨𝐠𝐞𝐫𝐬 Where stories live. Discover now