Bucky estaba afuera con su grupo de amigos. Pasaron a una tienda de dulces para llevar a casa de Wanda mientras veían una película. El castaño pasó por el lado de las gomitas y pudo notar las favoritas del rubio: los pequeños tiburones con azúcar. Sonrió y los tomó.
Babyboy✨: Hey, Steve...
Daddy✨: Dime.
Babyboy✨: Pues, pasaba por ahí y me acordé de ti. 🤭
Daddy✨: Bueno, pues yo ya estaba pensando en ti. 💕
Bucky no pudo evitar sonreír como un loco enamorado y pronto respondió.
Babyboy✨: ¿En serio? 🤗
Daddy✨: Así es. —Pronto el rubio envió una fotografía, pero aún no le había cargado a Bucky, solo salía el texto del mensaje.
Daddy✨: Te extraño mucho, hermoso. 💕
En cuanto la imagen se aclaró, Bucky se sonrojó y se tapó la boca. Negó varias veces sin dejar de apreciar una de las muchas nudes que Rogers le había enviado, pero en eso Wanda tocó su hombro.
—Hey, Buck... —En eso, se asustó y su smartphone se le resbaló de sus manos. Trató de atraparlo en el aire pero cayó al suelo. Wanda miró hacia abajo y vio la foto. Abrió su boca sorprendida y rió, mientras Bucky se apresuraba a tomarlo y apagarlo. Lo guardó en su bolsillo y suspiró fuerte.— Así que... ¿ya se envían nudes?
—¿No?
—Ajá, solo procura no babear y pásame los chocolates de allá. —El castaño lo hizo y la miró serio.
—No vayas a decir palabra.
—Tranquilo, Buck. No diré nada sobre esto. —Rió alejándose y Bucky sacó su celular de nuevo.
Babyboy✨: STEVEN, NO AHORA. 😰 ESTOY EN PLENA VÍA PÚBLICA.
Daddy✨: ¿Te gusta? 🌚 —Bucky le envió una foto del paquete de las gomitas.
Babyboy✨: ESTO, ROGERS. LOS MALDITOS TIBURONCITOS DE AZÚCAR :(
Daddy✨: Oh, sí. ¿Por eso te acordaste de mí? Ternura. 💕
Babyboy✨: SÍ, MALDITA SEA.
Babyboy✨: Eres un pervertido. 😣
Daddy✨: Muy dignas palabras de alguien que quiere comerse la foto. 😏
Babyboy✨: Jódete, ahora no.
Daddy✨: —Envió una foto más.— ¿Seguro que no me quieres ahora?
Babyboy✨: No me hagas esto, no quiero tener una erección a simple vista. 😣
Daddy✨: Te necesito, Buck :(
Babyboy✨: Puedes usar alguna foto vieja que ya te haya enviado, ¿no?
Daddy✨: Supongo. Tendré que manosearme solo en mi soledad. 💔
Babyboy✨: Lo siento, Stevie... :(
Daddy✨: Estaré resentido, ¿oíste? 😔
Babyboy✨: Hey, no puedo enviarte nada desde una tienda de dulces. 😂
YOU ARE READING
𝐌𝐫. 𝐑𝐨𝐠𝐞𝐫𝐬
Fanfiction𝐄𝐱𝐚𝐜𝐭𝐨, 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐚𝐛𝐥𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐬𝐞𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐉𝐚𝐦𝐞𝐬 𝐁𝐚𝐫𝐧𝐞𝐬 𝐚𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐚 𝐥𝐚 𝐮𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐲 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐚 𝐮𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐟𝐞𝐬𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐫𝐨𝐛𝐚 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐬𝐨𝐥𝐨...