Ya había pasado una semana desde que Bucky se mudó con el rubio.
Había tenido problemas con su ex-novio, incluso lo llegaba a buscar luego de su trabajo. Tuvo que pedirle a Steve que lo pasara recogiendo en su auto por si acaso. Y su familia, excepto Becky, le reclamaban a cada rato el porqué había terminado así la boda, que si se había ido con el sujeto que llegó a interrumpir, entre otras cosas. Bucky se molestó con la mayoría y no dio ninguna explicación, más que decir que lo dejaran en paz, que era su vida y su problema.
-Bucky, ¿ya estás listo?
-Sí, Stevie. ¿Me veo sexy? -Dijo posando raro, levantando su trasero y Steve rió.
-Amo ese jeans negro, las piernas se te marcan tan bien. -Le pegó una nalgada algo fuerte.
-Idiota, ¡eso duele! -Ríe, frotándose un poco. Steve también rió, plantándole un besito en la mejilla.
-Eres mi novio, ¿eh? Me agarraré a golpes con alguien si te miran.
-Ay, sí, claro. Estarás ebrio hasta el culo. -Ríe, incrédulo. En eso, escucharon la puerta.
-Yo voy, arréglate el cabello. Te lo desacomodé un poco.
-Carajo, Steven. -Se queja como consentido, mirándose al espejo. Steve abrió la puerta y se sorprendió al ver quien estaba allí, lo había olvidado por completo.
-Steve, guapo. -Sonríe aquél enfermero, acercándose y dándole un gran beso en sus labios. Steve se puso nervioso al instante y se apartó. Habían planeado una cita cuando Steve aún no había recobrado la memoria.
-Kenzie...
-Me hacía falta verte, ¿ya estás listo?
-Pues... verás... yo, eh--
-¿Ya nos vamos, amor? -Interrumpe Bucky, abrazándolo por detrás.- ¿Quién está en la...? -Al mirar hacia adelante, pudo notar a ese irritante sujeto. Frunció el ceño, molesto.- Ah, con que la enfermera promiscua ha regresado.
-¿Quién es él? -Preguntó Kenzie molesto al oír tal comentario.
-Soy su esposo. -Steve se sorprendió al oír eso, pero Bucky se puso frente al rubio y empujó fuerte al enfermero, bajándolo del pórtico.- Ni pienses en volver, perra fácil. -Tomó la mano del mayor, llevándolo adentro y cerrando la puerta. Bucky estaba algo molesto, pero Steve lo notó.
-Buck--
-Odio a ese idiota.
-No era eso...
-Entonces, ¿qué? -Murmura, mientras Steve lo abraza por detrás, muy feliz.
-¿Ya eres mi esposo?
-Pues, planeo serlo. -Dice apenado.
-Eso fue demasiado lindo.
-Bueno, tal vez. -Deja salir una leve sonrisa.
-Te amo, grosero.
-Yo igual te amo. Han de estarnos esperando, ¿no? Vamos.
Bucky y Steve iban a ir a una fiesta, junto con los demás amigos del castaño.
En la primera hora, Nat retó a Steven a su clásica competencia de tragos, diciéndole que Bucky merecía a un hombre con buena resistencia, pero Natasha era demasiado tolerante al alcohol y como dijo el castaño, su novio terminó totalmente ebrio para la mitad de la noche. Sam estaba muy ocupado con un chico que conoció llamado Riley y Wanda estaba ebria por igual debido a que participó de la competencia. Bucky se quedó hablando con la pelirroja mientras Steve iba por agua a como podía, pero pronto regresó.
YOU ARE READING
𝐌𝐫. 𝐑𝐨𝐠𝐞𝐫𝐬
Fanfiction𝐄𝐱𝐚𝐜𝐭𝐨, 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐚𝐛𝐥𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐬𝐞𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐉𝐚𝐦𝐞𝐬 𝐁𝐚𝐫𝐧𝐞𝐬 𝐚𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐚 𝐥𝐚 𝐮𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐲 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐚 𝐮𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐟𝐞𝐬𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐫𝐨𝐛𝐚 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐬𝐨𝐥𝐨...