Capítulo dedicado a Yess_Luk77, gracias por tu apoyo hermosx✨.
-Te juró que ya no volveré a tomar nunca más-dijo por milésima vez.
Ambos estaban en el área de los casilleros del instituto.
-Tranquilo, fue todo un espectáculo ver cómo mi papá te cargaba hasta mi habitación-dijo Jack riendo.
Dylan lo miró con una expresión de "voy a matarte".
-Espero que tú papá no haya sufrido ningúna fractura o algo, ya sabes por eso de mí peso.
-Por dios, Dylan, cuántas veces tengo que decírtelo, tú no estás gordo-respondió Jack cerrando su casillero de un portazo.
-Si claro, tú lo dices por que tienes un cuerpo genial.
De un minuto a otro, Jack dejó de prestarle atención a su amigo, pues no dejaba de ver al frente, Dylan algo confundido volteó a ver a dónde él pelinegro estaba volteando.
Al girarse pudo observar a una chica castaña, que estaba con sus amigas platicando, se trataba de Selena, el amor platónico de su mejor amigo.
-Viéndola como un idiota no hará que ella se de cuenta de todo lo que sientes ¿sabes?.
Jack volteó de nuevo a ver a su amigo con una expresión seria.
-Y ¿que tal si no le gusto?, no me arriesgaré a decirle, para que al final ella me diga que no siente lo mismo por mi.
-Piensas demasiado, solo deberías decirle y ya.
-Hablas como si fueras un experto en el amor, cuando ni siquiera has tenido ninguna novia-dijo Jack riendo.
-Y no la tendré, prefiero estar solo.
-¿Y qué tal si yo también quiero estar solo?-preguntó Jack mientras ambos caminaban hacia sus respectivos salones.
-Eso no es cierto, yo sé que te mueres por tener una relación seria con Selena, solo arriésgate y ya.
-¿Y si apostamos?-preguntó Jack.
-¿Apostar que?-preguntó Dylan confundido.
-Si al final de día no me le declaró a Selena, entonces te pagaré el almuerzo durante todo este año.
-Mmm, continúa, lo que estás diciendo me está llamando la atención.
-En cambio, si me le declaró, tú tendrás que hacer lo que yo quiera.
-Y exactamente qué quieres?-preguntó Dylan.
-Será una sorpresa-respondió Jack con una sonrisa.
-Mmm...... bien, acepto la apuesta, solo por que quiero comida gratis todo el año.
-Eso ya lo veremos-dijo Jack mientras se alejaba para ir a su aula.
-Como digas, nos vemos en descanso.
Dylan también se dirigió al aula donde tendría su primera clase del día, sinceramente a veces odiaba tener que estar en clases donde su inseparable amigo no estaba, pero bueno, así era la escuela y qué más se podía hacer.
Las clases pasaron rápidas, por lo tanto en un abrir y cerrar ojos, ambos estaban por salir de la escuela.
Dylan estaba completamente feliz, su amigo aún no se le había declarado a la chica, y eso solo se significaba una cosa.
Comida gratis por un año.
Iba tarareando una canción que ni él sabía cuál era, cuando en el pasillo del instituto pudo apreciar a Jack hablando con Selena.
-¿Que demonios, a caso si se le va a declarar?-susurró para si mismo.
Cuando miro que ambos se besaron, casi cae al suelo, le pareció de lo más impactantemente hermoso que su mejor amigo ya consiguiera a alguien especial, pero por otra parte tenía miedo de lo que Jack podría pedirle.
Jack acompaño a la chica a su auto en el estacionamiento del instituto, se dieron un corto beso de despedida y Jack finalmente se dirigió a Dylan con una sonrisa de oreja a oreja.
-Felicidades amigo-dijo Dylan corriendo hacia sus brazos.
-Gracias hermano, no creí que alguien como ella me haría caso-dijo abrazando a su amigo.
Ambos se alejaron y Dylan miro fijamente a Jack.
-Eres un gran chico y se que darás lo mejor de ti en esta relación, y probablemente eres lo mejor que le ha pasado a esa hermosa chica-dijo Dylan con unas sonrisa.
-Gracias por tus bellas palabras Dylan, pero no creas que se me ha olvidado lo de la apuesta.
-Maldita sea-dijo en un susurro.
-Tranquilo no será algo tan extremo.
-Esta bien, ¿que tengo que hacer?.
-Solo tienes que vestirte con ropa de mujer.
Dylan quedó totalmente perplejo, ¿a qué rayos se refería?.
-¿Que?-preguntó confundido.
-Si, como lo escuchaste, usarás ropa de chica por todo el día de mañana, y no te preocupes, mi chófer te pasará a dejar las prendas más tarde a tu casa.
-¿Quieres decir que mañana tengo que venir a clases así?.
-Si, todo el día tienes que andar vestido así, sin excepción.
-Estás demente, yo no haré eso.
-Una apuesta, es una apuesta, y estoy seguro que si tú tuvieras la oportunidad también me harías hacer algo de este tipo.
Dylan lo estuvo pensando, y creyó que Jack tenía razón, una apuesta es una apuesta, además anteriormente ya había perdido apuestas con Jack y había hecho cosas más vergonzosas, así que........¿que de malo podría pasar?.
-Esta bien, pero solo es mañana ¿verdad?.
-Si.
Dylan respiró profundo y asintió con la cabeza.
No sabía que día le esperaba mañana, pero solo rogaba por que la ropa no fuera tan exagerada
Definitivamente, ya no debería apostar con Jack.
------------------------------------------------------
Holaaaaaaa, que opinan de esta capítulo?¿Que creen que pase en el próximo?
Dejen sus teorías que yo con gusto las estaré leyendo 🤗.
PD: gracias por leerme😘.
lxs amo.
-S.
ESTÁS LEYENDO
Sugar
RandomJoseph; un empresario totalmente exitoso. Dylan; un chico ingenuo que es mejor amigo del hijo de Joseph. ¿Cómo podrían chocar ambos mundos?. TEMÁTICA: HOMOSEXUAL. ❌ADVERTENCIA❌ ESTA HISTORIA ABARCA TEMAS FUERTES Y/O DELICADOS, ASÍ QUE SE RECOMIENDA...