Se encontraba caminando hacia la escuela, aún en su mente tenía un millón de preguntas que no podían ser respondidas.
¿Por qué el papá de su mejor amigo se comportaba tan raro con él?.
No había hecho algo malo para poder enfadar a Joseph, aunque sinceramente el menor no creía que estuviera enojado, más bien, tal vez quería conocer mejor al amigo de su hijo.
Si, seguramente era eso.-pensó Dylan.
Llegó al colegio y se dirigió al estacionamiento de este.
Miro desde la distancia como Jack estaba hablando con su novia.
-Hola chicos-saludo Dylan a ambos.
-Buenos días idiota.-dijo Jack con su típica sonrisa.
-Hola Dylan.-dijo Selena con una sonrisa.
Jack y Selena se despidieron con un corto beso, pues ambos tenían clases diferentes.
-No se cansan de ser tan empalagosos?-preguntó Dylan con fastidio.
-La verdad no.-respondió el pelinegro.
-Bien, vamos a clase.
-Oye, tengo algo que decirte.-dijo Jack mientras ambos caminaban hacia el aula.
-Dime.
-Mi papá pronto cumplirá años.
Dylan se tensó un poco al escuchar a Jack hablando de su padre, pero trato lo más posible de que no se notará su incomodidad.
-De verdad?
-Si, y tú estás cordialmente invitado a su fiesta.-dijo con emoción.
-¿Que?-preguntó con confusión.
-Es que hace tanto tiempo que no pasamos un cumpleaños con él, así que decidimos hacerle una fiesta sorpresa en uno de los hoteles más lujosos del centro.
-¿De verdad?.
-Si, y por supuesto tienes que ir.
-No, no, no, definitivamente no.
-¿Por qué no?-preguntó haciendo un puchero.
-Se supone que es como una reunión familiar ¿no?.
El pelinegro no puedo evitar reír a carcajadas.
-De que te ríes, idiota?.-preguntó Dylan.
-Definitivamente no será una reunión familiar, mi madre hasta invitó a sus amigas.
Dylan se quedó pensando, quizás no era tan mala idea ir, además estaba seguro que la comida será algo digno de dioses, y el amaba comer.
-Esta vez no me haré mucho de rogar y aceptaré ir.-respondió Dylan.
-Genial, no te arrepentirás.
-Eso esperó, y cuando será?
-El sábado, para que no tengas planes.
Dylan lo miró con una expresión de "¿estás bromeando?".
-Sabes que yo nunca tengo planes.-dijo resoplando.
-Lo se, solo quería estar seguro de que estuviera libre.
-Muy gracioso, y por cierto, que edad cumple tu padre?.
-35.
Dylan casi sufre un paro cardíaco al escuchar aquella respuesta.
-Wow, eso es mucho, bueno no tanto, pero es muy mayor.-dijo nervioso.
-Si bueno, yo creo que aún es muy jóven, además puedes creer que tenía tan solo 18 años y mi mamá tenía 16 cuando me tuvieron?.
Ahora Dylan sabía por qué Joseph estaba a favor de las relaciones con diferencias de edades, literalmente el corrompió a su ahora esposa.
-Okay, explícame por qué demonios terminamos hablando de la edad en la que tus padres te tuvieron?-preguntó Dylan con confusión.
El pelinegro se encogió de hombros.
Sin decir nada más, ambos entraron a su primera clase.
Dylan trató de prestar atención pues en esa materia no le iba tan bien, pero su mente estaba en otra parte.
Quizás no dejaba de pensar en el papá de su mejor amigo, quizás su edad le había sorprendido mucho, pero eso no le quitaba lo atractivo.
------------------------------------------------------
OKAAAAAAAAAY, SE QUE ESTA CAPÍTULO ESTA SÚPER CORTITO PERO PROMETO QUE EL PRÓXIMO SERA MEEEEJORRRRR.
PD: AHORA SI SE VIENE LO CHIDO🙊.
PD2: NO OLVIDEN VOTAR Y COMENTAR QUE LES PARECIÓ 🤗.
-S🌈.
ESTÁS LEYENDO
Sugar
RandomJoseph; un empresario totalmente exitoso. Dylan; un chico ingenuo que es mejor amigo del hijo de Joseph. ¿Cómo podrían chocar ambos mundos?. TEMÁTICA: HOMOSEXUAL. ❌ADVERTENCIA❌ ESTA HISTORIA ABARCA TEMAS FUERTES Y/O DELICADOS, ASÍ QUE SE RECOMIENDA...