El beso parecía inocente al principio, hasta que después de un rato, Joseph metió su lengua y con esta empezó a acariciar el labio Inferior de Dylan.
El menor al sentir tal toque, arqueo la espalda y Joseph aprovecho la oportunidad para agarrar firmemente de la cintura a Dylan.
Poco a poco su mano fue descendiendo al trasero del menor, y al llegar, lo apretujo y lo pellizco de una manera que hizo enloquecer por completo al castaño.
-¿Te gusta?-le susurro en el oído.
-Si.....me...encanta.-dijo entre suspiros.
En un movimiento rápido y ágil, Joseph bajo los pantalones de Dylan junto con sus boxers, dejándolo casi completamente expuesto a el.
El menor estaba rojo hasta los pies, no era la primera vez que tenia sexo con Joseph, pero hacia se sentía...como si fuese la primera vez.
-Mírate, estas completamente rojo, y aún no estoy adentro de ti.-expreso Joseph con una media sonrisa.
-Por favor...-gimoteaba Dylan.
-Por favor ¿qué?.-preguntó Joseph divertido.
-Por favor...follamé.
Joseph hizo caso a la petición y procedió rápidamente a sacar el miembro de su pantalón.
Posteriormente desabrochó la camisa de Dylan y empezó a lamer uno de sus pezones mientras se masturbaba a si mismo con una mano, y con la otra volvía a sujetar al menor de la cintura.
-Ahh...dios...-gemía Dylan mientras mordía su labio inferior.
El mayor dejó de hacer lo que estaba haciendo, y sin más introdujo su miembro en la entrada de Dylan.
-¿Listo?-preguntó.
El castaño asintió levemente con la cabeza.
Joseph empezó a intoducir sin más todo su pene, con cuidado de no lastimar al menor.
-¿Puedes...puedes moverte más rápido?.-preguntó Dylan entre suspiros.
Joseph sonrió, y tomó las piernas de Dylan para ponerlas en sus hombros, y así estar más cómodo.
Empezó a dar estocadas, metía y sacaba su miembro una y otra vez, cada vez más rápido.
Dylan enterró las uñas en el sofá mientras se retorcía en este mismo.
El mayor seguía con lo suyo, metiendo y sacando su miembro mientras tomaba firmemente de la cintura al menor.
Dylan no aguantaba más, sentía que debía de hacer algo por su miembro que para esas alturas debía estar más duro que una roca, así que empezó a tocarse lentamente.
-Tienes prohibido tocarte.-dijo Joseph mientras le daba un manotazo.
Dylan se estremeció ante su regaño, e incluso lo hizo excitar un poco más.
Joseph salió repentinamente de él, dejando confundido a Dylan.
-¿Quieres montar a daddy?.-dijo acomodándose en el sillón, dejando ver con mayor claridad su muy notable erección.
-¿Mon...tar?-preguntó confundido.
-Si, ¿quieres que te explique cómo se hace eso?.-preguntó Joseph con su tan característica media sonrisa.
//////////////////////////////////////////////////////
well, aquí empezamos el maratón rasa, espero que lo disfruten, así como ya disfruté escribirlo❤️.
-andy🌈.
ESTÁS LEYENDO
Sugar
RandomJoseph; un empresario totalmente exitoso. Dylan; un chico ingenuo que es mejor amigo del hijo de Joseph. ¿Cómo podrían chocar ambos mundos?. TEMÁTICA: HOMOSEXUAL. ❌ADVERTENCIA❌ ESTA HISTORIA ABARCA TEMAS FUERTES Y/O DELICADOS, ASÍ QUE SE RECOMIENDA...