-¿Connor?, de verdad, como es que no te había visto antes aquí?-preguntó Dylan entre sorprendido y confundido.
-No tengo ni idea, yo tampoco te había visto antes.
El castaño estaba apunto de contestar hasta que Jack lo tomó de los hombros y se lo llevó casi a rastras.
-Perdón, te lo robaré por algunos minutos.-le dijo Jack a Connor.
-¿Pero que haces?, Estaba hablando con el.
-Dylan, no confío en ese tipo.-dijo rápidamente Jack.
-¿Por qué?.
-¿Recuerdas aquella fiesta a la que fuimos y que tú regresaste a casa mientras yo me quedé?.
Dylan asintió con la cabeza.
-Bueno, ese chico fue el que me llevo a su casa.
Dylan no evitó poner una sonrisa de oreja a oreja.
-¿Connor fue el que te llevo a su casa?, estoy seguro que estabas muy ebrio, y no recordabas la dirección de tu casa, eso es todo.
-¿Qué?, pero si tú fuiste el que dijo que podrían haberme asesinado o violado, y ahora incluso sabes su nombre.-dijo el pelinegro indignado.
-Connor es una buena persona.-dijo observándolo mientras el mencionado sacaba algunos libros de su casillero.
-¿Tú cómo puedes saber eso? y en primer lugar, ¿dónde lo conociste?.-cuestionó.
Dylan se puso muy nervioso, pero trato de disimular lo más que pudo.
-Lo conocí en la clase de francés.
-¿Están juntos en esa clase?, estoy seguro que el está en tercero.
Mierda, Dylan se golpeó mentalmente ¿cómo pudo ser tan estúpido?.
-Al parecer reprobó la clase el año pasado.-mintió.
Dylan solo le pidió perdón internamente a Connor por inventar esa mentira, pero no tenía de otra.
-Okay, ¿Quién rayos reprueba Francés?, ni siquiera yo lo he hecho, así que esa es una razón más para no confiar en él.
-Casi repruebas español, así que no hables de eso.-dijo Dylan con gracia.
-Okay, me rindo, pero igual no confíes demasiado en ese tipo.
El castaño solo asintió varias veces con la cabeza.
-Bueno, ahora iré a mi primera clase, no olvides que hoy es tu cumpleaños, así que te llevaré a cenar a un lugar super cool.-dijo emocionado.
Dylan lo miro con una expresión de "¿en serio?.
-No tienes permitido negarte, ya están las reservaciones.-dijo Jack mientras se marchaba rápidamente.
-Espera, ¿Qué?-preguntó cuando Jack se había ido.
Maldito Jack, siempre encontraba la forma de salirse con la suya.
Sin poder protestar, Dylan se dirigió a su primera clase.
Vaya día largo que le espera.
ESTÁS LEYENDO
Sugar
RandomJoseph; un empresario totalmente exitoso. Dylan; un chico ingenuo que es mejor amigo del hijo de Joseph. ¿Cómo podrían chocar ambos mundos?. TEMÁTICA: HOMOSEXUAL. ❌ADVERTENCIA❌ ESTA HISTORIA ABARCA TEMAS FUERTES Y/O DELICADOS, ASÍ QUE SE RECOMIENDA...