13

18.1K 1.5K 1.3K
                                    

-Q-ue?-fue lo único que pudo pronunciar el menor.

Estaba atónito, no sabía qué hacer o qué decir, se sentía muy vulnerable en aquella situación, pues se encontraba totalmente desnudo con un hombre mayor enfrente de él viéndolo fijamente.

El mayor no respondió y se acercó lentamente.

-¿Puedo meterme?.-preguntó refiriéndose al jacuzzi.

Dylan no supo por qué, pero asintió con levemente con la cabeza.

El mayor empezó a despojarse de su ropa tan lujosa.

Dylan solo se quedó observando con un gran asombro, el cuerpo del otro.

Después de que el mayor se quitará absolutamente toda la ropa, entró en el jacuzzi y Dylan aún no podía procesar todo lo que estaba pasando.

-¿Por qué no dices nada?, esto es lo que ambos queríamos desde que nos conocimos.

Dylan abrió los ojos con asombro, no tenía idea de que estaba hablando el mayor.

-¿A qu-e se refie-re?-preguntó con nerviosismo.

Joseph solo sonrió y se acercó aún más al menor.

Dylan pudo sentir como la mano del mayor, acariciaba sus piernas por debajo del agua.

-Te gusta que te toqué ¿no es así?-le susurro en el oído.

-¿Por qué, está hac-iendo esto?-preguntó finalmente.

El mayor deslizó lentamente sus manos hasta el rostro de Dylan.

-Se que quieres esto, tanto como yo, tus acciones lo dicen.

-Que acciones?-preguntó rápidamente.

Joseph rió y negó con la cabeza.

-La vez en la que me estaba bañando y tú me estabas viendo, ¿creíste que no me daría cuenta?.

Dylan sintió que le faltaba el aire, y poco a poco su piel cambiaba de un tono claro, a uno un poco rojo.

-Y-o, lo sien-to, no era mi intensión.

-No tienes por qué disculparte, yo también te observé un par de veces, en especial cuando llevabas puesto esa falda corta, no pude evitar masturbarme pensando en ti, y en cómo sería poder tenerte.

La cabeza de Dylan estaba que explotaba, ¿por qué Joseph le estaba diciendo todas estas cosas?.

-No creo que sea correcto que me hable de esa forma-dijo finalmente.

El mayor sonrío y se acercó lentamente a su rostro.

-Me calientas, y mucho.-dijo antes de pegar sus labios con los del menor.

Dylan creyó que en ese momento se desmayaría, dios, el papá de su mejor amigo lo estaba besando.

El beso era lento, nada apresurado, al menos por parte de Joseph, pues Dylan no movía ningún músculo, solo se quedo estático, dándole al mayor el completo control de su cuerpo.

Mientras seguía el beso, Joseph cambio de posición y se puso enfrente de Dylan, para poder tomar sus piernas y tratar de que esté las pudiera enredar en su cintura.

Dylan sintió el gran miembro duro del mayor en su entrada, y tuvo pánico, ¿que demonios estaba por hacer, y por qué no podía detener a Joseph?.

El mayor se alejó de Dylan, dejando un rastro de saliva en el camino, sonrió a ver al menor completamente rojo, y con los ojos cerrados.

Quizás eso era lo más caliente que había visto.

SugarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora