🚨. SI SON SENSIBLES, LES RECOMIENDO NO LEER ESTE CAPÍTULO, TOCA TEMAS FUERTES.
____________________________________
Poco a poco comenzó a abrir sus ojos.Al principio parecía confundido, pero conforme fue pasando los minutos se dió cuenta de dos cosas.
La primer cosa de la que se dió cuenta fue el que estaba en una habitación completamente desconocida para el.
La segunda fue que no se podía mover por alguna razón extraña.
-Ayuda...-dijo en apenas un susurro.
Se sentía tan débil, ni siquiera podía gritar, jamás se había sentido de aquella manera...estaba completamente noqueado...era como si estuviese ahí, y a la vez no.
-Veo que ya despertaste.-dijo una voz que conocía perfectamente.
Joseph.
-¿D...onde estoy?.-logro articular con la poca fuerza que le quedaba.
-Es un secreto.-dijo Joseph con tono de diversión.
-¿Por qué no pue...do moverme?.
-Eso también es un secreto.-dijo riendo.
Dylan comenzó a entrar en pánico, en esos momentos no confiaba absolutamente ni un poco en Joseph, y el tono de su voz y la forma en la que le estaba hablando definitivamente le incomodaba.
-T...engo que ir a clases.-dijo más como una súplica.
Escuchó a Joseph reír, y su cuerpo se estremeció por completo.
Su risa no era como la de siempre, está se escuchaba con más sarcasmo...o maldad.
-Te dejaré ir...pero primero vamos a divertirnos, ¿te parece?.
-¿A qué te refieres?...-preguntó con temor Dylan.
El mayor no contestó.
Dylan sentía tanta impotencia como nervios.
¿Que era lo que planeaba Joseph?.
Cuando sintió movimientos en la cama en la que estaba entro en pánico y trato de moverse, sin embargo todos sus intentos fueron en vano.
Se sentía tan débil.
-¿Q...ue me diste?.-preguntó.
-Nada...solo quería que estuvieras tranquilo para que pudiéramos hablar.-dijo encima de él.
La vista de Dylan en esos momentos no era la mejor, pero pudo divisar como Joseph lo miraba.
No era esa misma mirada dulce que lo enamoro, no era la misma mirada que le brindaba felicidad...esa mirada era fría, malvada...esa mirada le erizaba todos los bellos de su cuerpo...y no de la manera agradable.
Pudo sentir como lentamente Joseph desabrochaba su camisa.
-¿Q...ue haces?.-preguntó con voz temblorosa.
-Te haré lo que tanto te gusta.
Dylan se sobre salto cuando de un movimiento rápido fue desprendido de sus pantalones.
-No...no quiero...no quiero-murmuraba una y otra vez.
Joseph empezó a reír.
Dylan comenzó a sollozar.
Tenía miedo, mucho miedo, quería moverse, gritar...pero no podía.
Las lágrimas de Dylan salieron como cascadas de sus ojos, cuando sintió como el mayor le quitaba la ropa interior y posteriormente introducía su miembro en su entrada.
-No...por favor no...déjame ir...-dijo débilmente.
Joseph le dió una bofetada que sonó por toda la habitación.
-Cállate, no me digas que hacer.
Procedió a meter su miembro en la entrada de Dylan.
El castaño no podía hacer más, no quería que Joseph se enojara, así que solo se quedó callado viendo fijamente el techo, mientras el mayor lo penetraba fuerte y sin cuidado una y otra vez.
Con un movimiento ágil, el mayor volteó a Dylan, lo tomó del cabello, y volvió a entrar en él.
Joseph lo estiró fuertemente del cabello al punto de que logro arrancarle varios de ellos.
El castaño solo enterró su rostro en la cama, esperando que todo ese sufrimiento terminara.
Duro así al menos una hora y media hasta que el mayor finalmente se corrió.
-¿Te gustó?.-preguntó con gracia.
Dylan quedo en un completo silencio mientras su mirada se perdía en aquella pared de un blanco sofisticado.
Joseph lo volteó con brusquedad y lo tomó del cuello.
-Te he preguntado si te gustó.
-Si...me gustó.-dijo en un susurro.
Joseph satisfecho con la respuesta lo dejo caer de nuevo en la cama.
-Quiero que dejes de ver a ese chico...¿como se llama?.
-Connor...-respondió con voz baja.
-Connor...quiero que dejes de verlo, o te juro que a la próxima vez no tendré piedad con él, ni contigo.
"La próxima vez"
Dylan entró en pánico, ¿Que demonios le había hecho a Connor?.
-¿Que le hiciste a Connor?-preguntó.
Joseph volteó a verlo y se acercó a él.
-¿Por qué te preocupa tanto?, ¿Te gusta?.
Dylan se quedó callado.
Quizás ese fue su error.
Joseph le volvió a dar una bofetada, pero esta era con más coraje, después procedió a tirarlo al piso de una manera feroz.
Estando en el suelo, Joseph procedió a patearlo por todas partes, no tenía cuidado, es como si realmente quisiera matarlo.
Dylan solo se resigno recibiendo cada golpe que aterrizaba en su estómago.
Después de lo que pareció una eternidad Joseph paró con los golpes y miro fijamente a Dylan.
-Me perteneces...no puedes ser de nadie más...
Dylan se puso en posición fetal mientras comenzaba a sangrar de la nariz y boca.
Joseph lo tomó del mentón e hizo que lo viera fijamente.
-Te amo Dylan, nunca había amado tanto a alguien como a tí.
Lo tomó suavemente del rostro y le dio un beso.
El beso parecía tierno al principio, pero luego Joseph tomó su labio inferior y lo empezó a morder, hasta llegar al grado de hacerlo sangrar.
Se separó del menor y le dio una sonrisa.
Una de esas que Dylan nunca supo descifrar.
Los ojos del menor se fueron cerrando poco a poco mientras el dolor de su cuerpo se hacía más presente.
Nuevamente perdió el conocimiento.
____________________________________
penúltimo capítulo rasa uwu, así es, el próximo será el final, y la verdad estoy muy emocionada, aún ando viendo si haré segunda temporada o no, ya les estaré avisando después❤️.
pd: contará con un epílogo también uwu.
pd2: los amo, gracias x seguir está historia hasta el final☹️💕.
nos leemos en el final rasa💕💕.
-sarita c:
ESTÁS LEYENDO
Sugar
RandomJoseph; un empresario totalmente exitoso. Dylan; un chico ingenuo que es mejor amigo del hijo de Joseph. ¿Cómo podrían chocar ambos mundos?. TEMÁTICA: HOMOSEXUAL. ❌ADVERTENCIA❌ ESTA HISTORIA ABARCA TEMAS FUERTES Y/O DELICADOS, ASÍ QUE SE RECOMIENDA...