¡Mierda!.
El estúpido test que había hecho en internet le arrojó que su resultado era un "100% gay".
Aventó la laptop al suelo y después agradeció a dios que está no se había quebrado.
Se acostó en la cama y miro el techo fijamente.
Tal vez no sería mala idea aceptar la propuesta de Joseph.
Dylan tenía 16 años y quería experimentar, quería saber que se sentía tener un "sugar daddy", y si era tan bueno, como algunas personas juraban.
Abrió los ojos con sorpresa y se dió un golpe en su frente, ¿por qué estaba considerando esa propuesta tan descabellada y que podía llevarlo a graves problemas?.
Dylan suspiro por milésima vez, claro que no aceptaría, Jack era su mejor amigo, su mamá se sentiría muy decepcionada de él y por último pero no menos importante, acabaría con una familia.
El menor se levantó de la cama y pensó en que podría hacer para distraerse y no pensar más en aquella propuesta.
Una idea le cruzó por la mente.
Ir a un bar gay.
Quizás un lugar así le haría sacar sus dudas, además quería beber algo y olvidarse por un momento de si mismo.
Tomó un baño rápido, se puso lo primero que encontró y se dirigió al auto.
Su madre trabajaba todo el día y parte de la noche y para suerte del menor, está había dejado el auto por qué un tipo que al parecer estaba coqueteando con ella, siempre pasaba a recogerla para llevarla al trabajo.
Al estar dentro del auto, Dylan pensó en llamar a Jack e invitarlo, pero luego recordó que iría a un bar gay, y definitivamente no sería buena idea ir con Jack, este lo molestaría con "perder la virginidad".
Si tan solo supiera.
Suspiro una vez más y finalmente puso el auto en marcha y se dirigió al bar gay más cerca que su GPS indicará.
*************************
Oigaaaan, no me maten, sé que esto está súper corto, pero prometo que el próximo capítulo será más largo y más interesante, lo prometo<3.También quiero agradecer por el apoyo, por los votos y por los comentarios que me dejan, la verdad se siente muy bien saber que está historia les va gustando:').
ESTÁS LEYENDO
Sugar
RandomJoseph; un empresario totalmente exitoso. Dylan; un chico ingenuo que es mejor amigo del hijo de Joseph. ¿Cómo podrían chocar ambos mundos?. TEMÁTICA: HOMOSEXUAL. ❌ADVERTENCIA❌ ESTA HISTORIA ABARCA TEMAS FUERTES Y/O DELICADOS, ASÍ QUE SE RECOMIENDA...