Ese día extrañamente se levantó más temprano de lo normal, y estaba más calmado.
Hoy sería el día.
Finalmente le diría toda la verdad a Jack.
Simplemente ya no podía vivir más en aquella mentira, en aquella burbuja de fantasía que el mismo se había creado.
Sabía que perdería la amistad de Jack, pero era algo que él necesitaba saber.
Tomó una manzana de la cocina y se salió de casa.
Miró al cielo y noto que estaba levemente nublado, quizás hoy llovería, así que tenía que apresurarse para llegar al colegio antes de que terminara empapado.
Con paso apresurado se dirigió al colegio.
No había recibido ninguna llamada de Jack, y la razón era por qué había apagado su celular, estaba seguro que si hablaba con él antes de decirle toda la verdad, se sentiría demasiado mal que ni siquiera tendría el valor para contarle todo.
Estaba tan sumido en sus pensamientos que no escuchó como una camioneta se estacionaba justo detrás de él.
Iba comiendo tranquilamente su manzana, mientras pensaba con tristeza lo difícil que sería perder a Jack...su mejor amigo.
De pronto Dylan fue sorprendido por unos brazos que lo sujetaron fuertemente, el se asustó al punto de aventar la manzana al suelo y empezar a luchar contra el sujeto misterioso que lo tenía sujetado.
Por más que intentó patalear, no pudo soltarse, y todo fue peor cuando las manos del sujeto fueron apoyadas fuertemente con un trapo blanco en su nariz.
Poco a poco fue perdiendo fuerza y no pudo evitar cerrar los ojos por completo.
Perdiendo todo el sentido.
<><><><><><><><><><><><><><>
Holaa rasa, se que este capítulo es re cortito, pero el próximo será mas extenso lo prometo❤️.
Pd: para las personitas que me estuvieron preguntando cuántos capítulos faltan para el final, pues tengo pensado más o menos unos 3, así que si, ya estamos en la recta final 😭💕.
gracias por el apoyoooo, lxs quiero muchoooo❤️.
-sarita c:
ESTÁS LEYENDO
Sugar
RandomJoseph; un empresario totalmente exitoso. Dylan; un chico ingenuo que es mejor amigo del hijo de Joseph. ¿Cómo podrían chocar ambos mundos?. TEMÁTICA: HOMOSEXUAL. ❌ADVERTENCIA❌ ESTA HISTORIA ABARCA TEMAS FUERTES Y/O DELICADOS, ASÍ QUE SE RECOMIENDA...