29

10.9K 903 69
                                    

Entraron al restaurante, y una mujer muy atractiva se dirigió a ambos, al parecer era la mesera, eso pensó Dylan.

-Buenas noches, señor Smith.-dijo la rubia con una sonrisa encantadora.

-Buenas noches Katy, tengo una reservación VIP.-dijo Joseph correspondiendo la sonrisa de la mujer.

-Claro que sí, siganme por favor.

La rubia empezó a caminar, y Dylan no podía dejar en pensar en que se significaba "VIP" en estos restaurantes.

Después de que pasarán unos segundos más caminando detrás de aquella mujer, Dylan obtuvo una respuesta a su pregunta.

La reservación "VIP", constaba de una habitación, pero no era una habitación cualquiera, está tenía un hermoso comedor en medio, con dos sillas que probablemente costaban más que la vida de Dylan, había velas, una chimenea, cuadros muy exóticos, una iluminación oscura, pero a la vez misteriosa.

Era algo extraño, pero agradable de ver, pues el lujo se podía oler en aquella habitación.

-Bueno, enseguida, les traigo la carta para que puedan ordenar.-dijo la chica apunto de marcharse.

-No, espera, no necesitamos la carta, traiga los mejores platillos, según el criterio del chef.-dijo.

La chica asintió con la cabeza y salió inmediatamente de aquella habitación. 

-No tenias que molestarte con nada de esto.-dijo Dylan mirando todo con asombro.

-No fue molestia, una vez te dije que un chico tan hermoso como tu merece lo mejor del mundo ¿no?.

Las mejillas de Dylan se pusieron rojas a mas no poder. 

-Y-o, tengo que ir al ba-ño, regreso en seguida.-dijo.

Y sin esperar respuesta se fue hasta el baño.

-Maldita sea, hasta los baños aquí cuestan mas que mi casa entera.-pensó el castaño. 

Se miro en el espejo, y no creyó lo que estaba viendo.

Parecía literalmente un tomate, ante sus ojos lucia patético, como si fuera la primera vez que alguien le decía que era hermoso.

Aunque en realidad si era la primera vez que alguien le decía hermoso......aparte de su madre. 

Vaya, está sería una noche larga.-pensó.

Tomo valor y salió de aquel baño para dirigirse a dónde estaba Joseph.

Y por supuesto que los nervios seguían a flote.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Yo sé que literalmente esté capítulo es una KK considerando que ya llevo años sin actualizar, pero es qué no he tenido nada de inspiración:(((( y aparte estaba en exámenes, pero prometo que en el próximo me esforzaré más ☹️❣️.

Pd: comenten que creen que pasará 👀.
Pd2: gracias x seguir leyendo esta  kk de historia.

os amo❣️.

-andy.





SugarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora