26

11.9K 1K 97
                                    

-Gra-cias-respondió Dylan nervioso.

A este punto el menor ya estaba entrando en pánico.

-¿Gracias?, ¿Eso es todo lo que me vas a decir?, Creo que merezco algo más.

-¿Q-ue?, ¿A q-ue te refieres?-preguntó con un poco de miedo.

-¿Podemos vernos?.

Dylan creyó que se desmayaría ahí mismo, ¿Por qué rayos le estaba diciendo esto?.

-No sé que decirte.-respondió.

-Dime que sí.

El menor lo pensó un poco y tal vez no lo admitiría pero el también quería verlo, tenia la curiosidad de saber que le iba a decir Joseph esta vez.

-Esta bien, ¿cuando quieres que nos veamos?.-pregunto cuando estuvo un poco mas relajado. 

-Ahora mismo, estoy afuera de la escuela, y me pude percatar de que Jack se fue solo , así que sigues aquí, ¿cierto?.

Dylan quedo perplejo, ¿acaso lo estaba acosando?, borro esa idea de su cabeza e instantáneamente recordó que tenia clases. 

-No puedo, tengo clases.

-¿A estas horas?.

-Esta bien, ahora mismo voy.-dijo sin pensarlo.

No fue hasta medio camino hacia la salida, que se dio cuenta de algo.

¡Las clases extracurriculares!

¿Como pudo olvidarlas así de fácil?, quizás la voz de Joseph tenia un gran poder en el, quizás.

Tal vez podría ir algún otro día de la semana, no es como si contasen para sus notas.

Decidido, salio del instituto, encontrándose con la camioneta del mayor enfrente de la entrada.

El mayor puso la camioneta en marcha sin decir absolutamente nada.

El silencio, al menos para Dylan, era muy incómodo y la tensión se podía cortar con un cuchillo.

-Así que....¿Cuántos años cumples?.-preguntó finalmente Joseph.

Dylan trago en seco, no estaba listo para hablar con él.

-17-dijo cortante.

-Wow, 17 años, aún eres muy joven.-dijo mientras le daba una mirada fugaz.

El menor trato de relajarse y de poder respirar bien antes de contestarle.

-Si....eso creo.-respondió mientras miraba fijamente al suelo.

No quería, ni podía mirar a Joseph a los ojos, simplemente no podía.

-¿De verdad tenías clases a estás horas?.-preguntó cambiando el tema.

-Si.....pero eran extracurriculares.

-Ya veo.

Dylan tomo valor y alzó la vista encontrandosé con un Joseph despreocupado, tenía una sonrisa y su vista seguía aún en el camino, sus manos apretaban fuertemente el volante, haciendo que le resaltarán las venas.

El castaño solo trago en seco y mordió su labio para evitar hacer un sonido raro.

-¿A dónde vamos?-preguntó finalmente.

-Es una sorpresa.

-¿De verdad no vas a decirme?.-preguntó nervioso.

-No, ya verás.

El menor no era muy fanático de las sorpresas, ya que estas le causaban mucha ansiedad, y sumando eso a que la sorpresa se la daría Joseph, la angustia lo estaba carcomiendo.

Pasaron unos minutos más, cuando Dylan ya estaba al borde del pánico, el mayor había estado conduciendo mientras miraba fijamente el camino, y claro no podría faltar su media sonrisa, esa que hacía a Dylan temblar por razones inexplicables.

El silencio fue cortado, cuando el celular de Dylan sonó, el menor estaba apunto de ver quién le estaba llamando, hasta que Joseph le arrebato el celular y lo apagó rápidamente.

El castaño solo lo observó con una expresión muy confundida.

-No quiero que nadie arruine el momento, ni la sorpresa.

Dylan solo asintió un poco asustado, mientras regresaba su vista al camino.

Su corazón casi se le sale del pecho al mirar a dónde se dirigían.

Estaban saliendo de la ciudad, ya no podía verse ningún edificio y por suerte se topaban 1 o 2 casas en el camino, pero fuera de eso lo demás era nada, literalmente solo eran terrenos vacíos.

-¿A dónde vamos?-preguntó nuevamente.

-Ya te lo dije, es una sorpresa.-dijo con su característica media sonrisa.

El castaño empezó a ponerse más nervioso de lo normal, ¿a dónde rayos lo estaban llevando?.

Después de que Joseph estuviera conduciendo unos cuantos minutos más, Dylan pudo apreciar algo en el cieloz que lo hizo sorprenderse.

-Oh por dios-susurró el menor mientras miraba hacia arriba con fascinación.
>>><<<<<>>>>><<<<<<>>>>>>><<

ESTA HISTORIA CADA DÍA ES MAS KK, APOCO NO?😭.

DE ANTEMANO, PERDÓN X NO HABER ACTUALIZADO, PERO ESTOY MUY OCUPADA VALIENDO VERGA EN LA UNIVERSIDAD))):

GRACIAS X EL APOYO, NO SÉ SI SE DIERON CUENTA PERO CASI LLEGAMOS A LOS 40K DE LEÍDO AHHHHHHHHHHH, MUCHAS GRACIAS POR APOYAR ESTA KK DE HISTORIA, LA NETA NO ESPERÉ LLEGAR A TANTO 😭❤️.

LXS AMOOOOOOO❤️

-Andy🌈

SugarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora