42 (maratón 2/7)

8.2K 750 86
                                    

El castaño estaba encima de Joseph, justo como el le había dicho.

Se sentía un poco más incómodo de lo normal, pues su trasero chocaba de una manera obscena con el pene de Joseph.

-Solo mételo.-dijo el mayor ansioso.

Dylan respiro hondo, y trato de no temblar, pues en ese momento su cuerpo se sentía completamente débil, como si un camión lo hubiese arrollado o algo así.

Con manos temblorosas agarro el miembro del mayor y lo colocó lentamente en su entrada.

-Ahora lo único que tienes que hacer, es meterlo todo y saltar en el.-dijo el mayor sonriendo.

Dylan mordió su labio con nerviosismo, y procedió a hacer lo que Joseph le había ordenado.

Lentamente introdució todo el pene en su entrada que a estas alturas ya estaba completamente dilatada.

Ya estando todo dentro de el, empezó a hacer lo siguiente, inició con pequeños saltos, hasta que tocó un punto muy sensible en él.

-Ahhh dios mío, ¿q...ue fue eso?.-gimió un poco más alto.

-Creo que has tocado tu punto dulce.

-¿Punto... qué?.

Joseph no dejo hablar a Dylan, pues lo sujetó de la cintura y empezó a moverlo de forma más rápida, dando estocadas cada vez más fuertes.

Dylan estaba al borde, y cuando el mayor comenzó a lamber uno de sus pezones, no pudo soportarlo más y se corrió, dejando tiras de semen en el abdomen de Joseph y en el suyo.

-Perdón.-susurro avergonzado.

-No te preocupes bebé.-dijo dándole un beso corto en los labios.

Dylan saco el miembro del mayor, y noto que esté aún no terminaba, así que no lo pensó mucho y lo metió a su boca.

Joseph mostró una expresión de sorpresa que cambió por una de placer cuando Dylan empezó a lamber su pene.

El castaño no tenía ni idea de cómo seguir, pues no creyó que hacer sexo oral por primera vez sería tan difícil.

El mayor noto que el menor no hacía ningún movimiento y estaba realmente rojo, pudo suponer lo que estaba pensando, así que lentamente comenzó a guiarlo tomando su cabeza y haciendo movimientos lentos hacía adelante.

Los movimientos se hicieron más rápidos conforme Dylan se acostumbraba.

El mayor estaba apunto de venirse, no por el oral en sí, si no por la vista que tenía.

Dylan lucia tan obsceno como inocente, su rostro estaba completamente rojo, sus ojos estaban repletos de lágrimas, y sus labios estaban mojados, tanto por la saliva como por el pre semen que ya salía de su miembro.

Dylan trataba de hacer movimientos circulares con su lengua mientras su mirada lentamente se dirigía al mayor, que lo estaba viendo fijamente.

El pelinegro finalmente se corrió, empapando todo el rostro de Dylan con su semen.

El castaño comenzó a toser, y Joseph lo único en lo que podía mantener sus ojos, era en su rostro tan angélical.

-Eres hermoso.-dijo sin más.

Dylan lo miró fijamente confundido.

-¿De verdad crees eso?.

-Sí.

El mayor se levantó del sofá y acomodó su ropa.

-¿Ya...te vas?.-preguntó Dylan mientras se limpiaba el rostro con su camisa.

-Sí, tengo que ir por mi esposa e hija al aeropuerto.-dijo antes de salir de la casa.

Dylan quedó ahí, tirado en el sofá, tratando de procesar lo que el mayor le había dicho.

"Esposa e hija".

-Dios mío, ¿que estoy haciendo?-susurro para si mismo.

Con pasos temblorosos tomó su ropa y se dirgió a su habitación.

Al entrar se dirgió a su espejo, y se miro fijamente.

Su cuerpo tenía moretones, su cabello estaba hecho un desastre, sus ojos estaban empapados en lágrimas, su cuello estaba morado.

-¿Por qué haces esto?, ¿Por qué le haces esto a Jack?.-preguntó mientras lágrimas empezaban a brotar de sus ojos.

Sentía como si la persona que reflejaba el espejo no fuese él, estaba seguro de que no era él... él era mejor que eso...el era mejor persona.

Sus manos se hicieron puños y no pudo evitar golpear el espejo, haciendo que esté se quebrará en pedacitos.

Sus nudillos empezaron a arder, pero poco le importó, el dolor que sentía internamente era más fuerte que el exterior.

Sin duda lo era.

*************************
perdón por el lemon mal escrito, como ya he dicho antes, no soy muy buena escribiendo momentos eróticos JAJAJA.

espero que les haya gustado (o hayan tolerado jaja) este capítulo, la verdad lo último si me dió mucho sentimiento y mientras lo escribía trataba de no chillar jajaja.

-sarita c: (cambie mi firma jeje).

SugarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora