Sentía como las manos del mayor acariciaba sus piernas, mientras lo penetraban.
Sus gemidos y los gruñidos del mayor, eran escuchados en aquella habitación.
Todo su cuerpo temblaba, y ya no podía, estaba seguro de que en algún momento se vendría.
-Me voy.....a venir.-dijo en suspiros.
Estaba tan cerca, de verdad podía sentir que poco a poco tocaba el cielo, hasta que de un golpe despertó.
-Que demonios?-susurró para si mismo.
Observó a todo su alrededor y cayó en cuenta de que Jack aún no había llegado de aquella fiesta.
Se relajó un poco, pero cuando volvió a recordar el sueño que había tenido, entró en pánico.
¿Quién sueña que el papá de su mejor amigo lo folla?.
-Me estoy volviendo loco-dijo.
Se quitó las cobijas de encima y fue ahí cuando se dió cuenta de que tenía una notable erección.
Entró en pánico por milésima vez en la noche, y trato de pensar, pero simplemente no podía.
Salió de aquella habitación y se dirigió por un vaso de agua, seguro que eso le haría sentir mejor.
Bajo las escaleras lentamente, con cuidado de no despertar a nadie.
Cuando llegó a la cocina procedió a buscar un vaso, pero rápidamente se dió cuenta que todos estos estaban en lo alto de la estantería, así que se puso de puntitas para poder alcanzar uno.
Casi gritó cuando sintió como alguien tocó su cintura y lentamente dirigió su mano al vaso que intentaba alcanzar.
Le brindaron el vaso y la persona que estaba atrás de él se fue sin más.
Dylan por su parte no tenía intenciones de girarse, estaba asustado y sentía que su cuerpo no podía moverse, el era muy creyente de espectros, y tenía la teoría que de lo que acababa de darle el vaso, era un fantasma o algo así.
Finalmente salió de su estado de shock y corrió lo más rápido que pudo hasta la habitación.
Por más que lo intentará, no podía dormir y Jack no llegaba, se golpeó mentalmente por no esperarlo en aquella fiesta.
-¿Que rayos era eso?-se preguntó a si mismo cuando recordó la enorme presencia atrás de él.
Lentamente sus ojos se fueron cerrando, hasta que finalmente se quedó completamente dormido.
Un golpe en su cabeza hizo que se levantará inmediatamente.
-¿Que rayos?.-susurró mientras abría sus ojos a la par.
-¿Por qué me dejaste solo en la fiesta?.-dijo una voz reconocida.
Dylan se levantó y vió a Jack literalmente encima de él.
Lo apartó de un movimiento brusco y este se cayó al piso inesperadamente.
-Eso te pasa por no llegar a dormir temprano.-dijo Dylan.
-Lo dices como si fueras mi esposa, además no llegue temprano por una razón buena.
-No me importan tus razones, y yo jamás aceptaría ser tú esposa, ni en un millón de años.
-El equipo de básquet me invitó a beber, y sabes que cuando bebo no tengo control, así que le dije a un tipo que ni siquiera conocía que me llevará a casa y sabes que hizo?, me llevó a su casa, así que por eso llegué hasta ahora.
-¿Que demonios?, Jack, pudieron haberte asesinado o violado ¿tus papás te dijeron algo?.
-Mi mamá no esta, se fue desde ayer a casa de mi abuela por qué está enferma.
Dylan entró en pánico y dió por hecho que había estado completamente solo la noche pasada.
-Jack, creo que tu casa está embrujada.-dijo seriamente.
El pelinegro analizó las palabras de Dylan y sin más, comienzó a reír.
-¿De que te ríes idiota?, lo digo enserio.
-Creí que eras la clase de persona que no creía en fantasmas.
-Que bien me conocés-dijo el castaño mientras se levantaba de la cama.
-Ya, perdón, prometo no burlarme, ¿que te paso?.
-Nada, olvídalo, ¿puedes hacerme un favor?.
-Si es bendecir mi casa, entonces no, ya sabes que no soy creyente.
-Pero tus padres si, y además eso no es lo que quería pedirte.
-Habla.
-¿Puedes llevarme a casa?.
-¿Que?, claro que no, vamos a almorzar, yo invitó.
-No, Jack, tengo un montón de tarea que terminar, por favor.
-¿Estás seguro?, te estoy ofreciendo comida gratis.
-Estoy seguro, puedes ofrecerme la comida gratis en otro momento, ahora estoy sobrecargado de tarea.
Jack pareció pensarlo por unos segundos, pero finalmente accedió.
-Te esperó en el auto-dijo Jack.
Dylan tomó una ducha y se vistió rápidamente.
Bajo las escaleras y encontró el papá de Jack sentado en la sala, leyendo lo que parecía ser un libro, pero esto no fue lo que llamó la atención de Dylan, si no el hecho de que su mano era realmente similar a la de anoche.
La mente de Dylan voló y recordó que Jack le dijo que su mamá se había ido, más no su papá.
En ese momento se dió cuenta de que el mayor fue la presencia que tanto le dió miedo en la noche.
PERDÓN POR NO HABER ACTUALIZADO, PERO ES QUEEEE TUVE EXÁMENES Y CON ESTO TAMBIÉN ME VINO UN BLOQUEO, Y LES JURO QUE NO SABÍA COMO SEGUIR ESTO, PERO BUEEEEEH, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTE CAPÍTULO POR QUÉ YO PERSONALMENTE LO ODIÉ JAJAJJAJA.
-S🌈.
ESTÁS LEYENDO
Sugar
RandomJoseph; un empresario totalmente exitoso. Dylan; un chico ingenuo que es mejor amigo del hijo de Joseph. ¿Cómo podrían chocar ambos mundos?. TEMÁTICA: HOMOSEXUAL. ❌ADVERTENCIA❌ ESTA HISTORIA ABARCA TEMAS FUERTES Y/O DELICADOS, ASÍ QUE SE RECOMIENDA...