-Dejame ver si entendí bien, ¿le dijiste que estabas saliendo conmigo para tener tiempo a solas?-preguntó Connor por tercera vez.
Después de clases, como era prometido, fueron a tomar un café, mientras Dylan trato de dar explicaciones con lo primero que se le vino a la cabeza lo cual fue que "quería estar solo, y la mayor parte del tiempo él y Jack estaban juntos, así que por eso le había dicho que estaba saliendo con él".
-Vaya, si que entendiste bien.-dijo Dylan mientras tomaba de su malteada.
-¿No crees que ese Jack es un poco tóxico?.
Dylan se quería golpear a si mismo, Jack era totalmente lo contario a tóxico, y ahora le estaba dando una mal imagen.
-No, no, es solo que quiero un poco de tiempo para mí.
-Sigo creyendo que es tóxico, estoy seguro que ni siquiera le parece que estemos saliendo.-expresó lo último entre comillas.
-Bueno.......la verdad es que se tomó muy bien lo que le dije, la verdad no me esperaba que lo tomara así de bien.
-Si es así, ¿entonces por qué nos está viendo con una expresión de enojo?.
Dylan confundido dió media vuelta y efectivamente, Jack estaban en la entrada de aquel local, viendo molesto a Connor.
El castaño maldijo mentalmente, ¿de verdad iba a lidiar con un Jack molesto justo ahora?.
Antes de que pudiera pensar en algo para salir de ese enrolló, Jack ya estaba justo enfrente de ellos.
-Hola Dylan, no me dijiste que vendrías a verte con este tipo.-dijo viendo de reojo a Connor.
Connor solo le dió una sonrisa burlona y se recargo en la silla.
-¿Por qué no te quedas a tomar algo con nosotros?.-preguntó Connor con una notable pizca de diversión en su voz.
Jack lo miro fijamente, como si lo estuviera retando.
-Bien, aceptaré tu invitación.-dijo sentándose a lado de Dylan.
Oh no, no, no, esto seguramente iba a ser un desastre y Dylan no podría arreglarlo de ninguna manera.
-Creí que ibas a salir con Selena.-dijo Dylan.
-Justo para eso te estaba buscando, quería contarte que terminé con ella.-dijo con simpleza.
Los ojos de Dylan casi se salen de sus cuencas.
-¿Qué?.-preguntó entre sorprendido y confundido.
-No éramos compatibles, y además yo no le caía bien a su mamá.
Dylan trataba de no gritarle a Jack, creyó que el realmente estaba enamorado de esa chica, pero al parecer también era una de las tantas que nunca tomó en serio.
Estaba apunto de contestarle, cuando escucharon a Connor riéndose.
Jack lo volvió a mirar fijamente, ya totalmente enojado.
-¿De que te ríes idiota?.
-De nada.....solo que estoy seguro de que ella también se aburrió de tí, y que no me sorprende que no le agrades a su mamá, es decir, ¿a quién le agradarías usando esa playera?-dijo apuntando la playera de pokémon que traía Jack.
Oh, no, esa era la playera favorita de Jack, sabía que esto no iba a terminar nada bien, así que se levantó rápidamente de su asiento, y Jack lo siguió.
-¿Que acabas de decir de mi playera?-dijo acercándose peligrosamente a Connor.
Este último le sostuvo la mirada y miro de arriba a bajo a Jack y soltó una carcajada.
-Eres un enano.-dijo refiriéndose a la clara diferencia de altura.
-¿Como me dijiste?.
Dylan nunca había visto a su amigo tan enojado, así que decidió agarrarlo de la cintura, para finalmente alejarlo de Connor.
-Nos tenemos que ir Jack.-dijo Dylan como súplica.
-Oye, no entiendo, ¿por qué el me dice enano a mí?, si tu también eres muy bajo.-dijo sin hacer caso a lo que Dylan le había dicho.
-Por qué el es lindo, tú no.-respondió Connor.
Jack estaba apunto de dirigirse nuevamente a él, pero otra vez Dylan lo sujeto.
-Connor, recordé que Jack y yo tenemos tareas que hacer, así que nos vamos.
Jack se deshizo del agarré de Dylan y estaba apunto de salir de aquel local, cuando miro como Connor tomó del cuello a Dylan y le dió un beso.
Dylan estaba confundido de tantas formas, y una de ellas era qué no sintió lo mismo que cuando Joseph lo besaba.
Ambos se separaron, y Connor lo miraba fijamente, mientras el solo miraba el suelo con pena, asumió que ese había sido un beso para convencer a Jack, pero eso no quitaba el hecho de que lo hacía sentir muy incómodo.
-Desde a metros se puede ver qué besas terrible.-Dijo Jack rompiendo el silencio incómodo.
Connor solo rodó los ojos.
Posteriormente Jack tomó del brazo a Dylan y lo obligó a salir de el local.
Sin duda, esa tarde fue una total locura.
____________________________________
¿No les pasa que aman a Jack?, Jajajaja yo neta lo quiero bastante a pesar de todo, y me divierto bastante escribiendo sus líneas jajajajajajsjj.pd: NO INVENTEEEEN, YA MERO LLEGAMOS A LOS 100K, ESTOY BIEN FELIZ, POR ESO LES TRAIGO LA PROPUESTA DE QUÉ CUANDO LLEGUÉ A LOS 100K HAGO UN MARATÓN.
¿QUE OPINAN???❤️.
pd; muchísimas gracias a todos que apoyan está kk de historia, neta los amo muchoooo❤️❤️.
-a n d y✨.
ESTÁS LEYENDO
Sugar
RandomJoseph; un empresario totalmente exitoso. Dylan; un chico ingenuo que es mejor amigo del hijo de Joseph. ¿Cómo podrían chocar ambos mundos?. TEMÁTICA: HOMOSEXUAL. ❌ADVERTENCIA❌ ESTA HISTORIA ABARCA TEMAS FUERTES Y/O DELICADOS, ASÍ QUE SE RECOMIENDA...