38

8.7K 819 223
                                    

El mayor se acercó lentamente a él.

Dylan estaba asustado, quizás jamás había estado tan asustado en su vida.

Cuando sintió el cinturón tocando levemente su cuello, pensó en gritar, pero de su garganta no salía ningún sonido.

Joseph apretó fuerte y Dylan estaba desesperado, su respiración ya no estaba muy bien.

-Jo....seph........ porfavor detente-dijo en un susurro que apenas podía oírse.

El mayor hizo caso omiso y apretó aún más fuerte.

Dylan entro en pánico cuando el mayor no paró, entonces por instinto trato de rasguñar las manos del mayor.

Todo fue en vano, el mayor era mucho más fuerte que el, podía retenerlo fácilmente.

Finalmente se dió por vencido cuando sintió un dolor punzante en su cabeza y empezó a sentir su cuerpo más ligero.

Su ya débil cuerpo cayó en el suelo de aquella oficina, y Dylan finalmente pudo respirar mejor mientras tosía como si los pulmones se le salieran por su garganta.

-Toma esto como una lección de que no tienes permitido tener novio, me niego a compartirte con alguien más.

Dylan levantó levemente la vista y se topo con la mirada fría de Joseph.

De pronto sintió que de nuevo todo su cuerpo perdía movilidad.

-No.....no tengo novio.....-dijo entre lágrimas.

-¿Que me garantiza que me estás diciendo la verdad?.

Dylan lo miró con expresión triste.

-¿No dirás nada?.

-Creo.....que no hay nada que decir....-dijo mientras se levantaba lentamente del piso.

-Entonces, es cierto.-dijo con gracia.

Dylan lo miró confundido.

-Tienes novio, y te acuestas conmigo......eso te hace ser un poco.....puta, ¿no lo crees?.-lo miro con una sonrisa burlesca mientras se servía whisky.

Dylan sintió una apuñalada justo en su corazón.

-Eso......no es cierto.-dijo tratando de no derramar más lágrimas.

-No te engañes, es cierto, y estoy totalmente seguro de qué cuando tuvimos sexo por primera vez, tú no eras virgen.

Dylan no soporto más y empezó a derramar una tras otra lágrima, mientras esperaba que el mayor le dijera que era solo una broma, que el jamás pensaría eso de Dylan.

-Creí que eras alguien diferente, pero ahora solo se que eres una prostituta, y de esas las puedo encontrar en cualquier esquina.-dijo con un tono frío mientras tomaba de su bebida.

Dylan mordió su labio con fuerza hasta que esté comenzó a sangrar, no lo pensó más y se dirigió a la salida de aquella oficina.

Estaba apunto de abrir aquella puerta cuando una mano lo sujeto fuertemente del brazo.

Giro su cabeza y se encontró con la mirada fría de Joseph.

El mayor se acercó a él y a medida que lo hacía, Dylan moría de nervios y pánico.

Estaba a centímetros de sus labios, Dylan creyó que lo besaría así que cerro sus ojos con fuerza, tratando de convencerse de que sería rápido.

-Si te veo con alguien más, te juro que te voy a matar, y también a él.-le susurro en el oído.

Posteriormente Joseph le abrió la puerta de la oficina por la cual Dylan salió huyendo, con el corazón a mil.

Salió de aquella casa y respiro hondo tratando de encontrarle sentido a lo que pasó.

¿Por qué Joseph lo había tratado de esa forma tan cruel?

¿Realmente era una prostituta?.

Todas esas preguntas se acomulaban en su mente mientras lágrimas salían de sus ojos.

Procedió a pedir un Uber, no quería estar ningún minuto más ahí, luego pensaría en qué le diría a Jack.

//////////////////////////////////////////////////////
amigxs si son sensibles, les recomiendo que no sigan leyendo esta historia. advertí en la descripción que habría maltrato tanto físico como psicológico.

en otras noticias, quiero avisarles que ya llegamos a las 100K lecturas AHHHHH, LES JURO QUE YO NO ESPERABA TANTO DE ESTA HISTORIA, GRACIAS X TODO EL APOYO RASA❤️❤️.

Pd: esperen el maratón❤️❤️.

-S🌈.







SugarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora