Había llegado temprano al colegio, lo más temprano que pudo, pues tenía que pedirle ayuda a Connor y para eso tenía que encontrarlo primero.
Sabía que el chico estaba en el equipo se fútbol de la escuela, pues lo había visto en varias ocasiones con el uniforme, y era por eso que estaba completamente seguro de qué estaría en el campo de fútbol, ya que casi todas las mañanas practicaban.
Se acercó al campo, y pudo divisar a todos los chicos del equipo, practicando.
De manera algo sigilosa, se dirigió hacia las bancas, pero para eso tenía que pasar muy cerca de donde los chicos estaban jugando fútbol, así que trato de pasar lo más rápido posible, pero al parecer sus pies no lo ayudaron en absoluto, pues recibió un balonazo justo en el rostro, haciéndole caer en el césped.
Se maldijo mentalmente, ¿por qué la vida estaba en contra de él?.
-Hey, ¿estás bien?.-preguntó una voz conocida.
Pero por supuesto, era la persona que estaba buscando, quizás la vida no lo odiaba tanto.
Se levantó rápidamente del césped y limpio su ropa.
-Si....estoy bien, gracias.-dijo.
En cuanto alzó la vista, se encontró con un Connor totalmente sudado que lo miraba fijamente con una sonrisa brillante.
-¿A quién buscas?, Espero que no sea a tu amigo Jack, estoy seguro de que a un antipático como el no le gusta el fútbol.
Dylan soltó una pequeña risa, por qué era cierto, Jack odiaba cualquier deporte que no fuera acuático.
-No, en realidad te estaba buscando a tí.
-¿A mí?.-preguntó Connor confundido.
Dylan asintió varias veces.
-Bien, vamos a las bancas.
Ambos se dirigieron a aquellas bancas no sin antes de que Connor gritara un "regreso en 5, chicos" a su equipo.
Cuando llegaron, los dos se sentaron, y Dylan solo estaba pensando en que forma se lo diría sin que sonara tan loco.
-¿Y bien?.-dijo Connor.
-Mmm.....bueno, quería pedirte un pequeño favor......-respondió Dylan inseguro.
-Te escucho.
Dylan se mordió el labio inferior, dándose ánimos internamente para lograr decirle la idiotez que había hecho, o más bien dicho.
-Le dije a Jack que tú y yo estamos saliendo.-dijo rápidamente.
La expresión de Connor era de confusión, como si no hubiese entendido, o como si estaba procesando la información que le dió Dylan.
-Puedo preguntar ¿por qué le dijiste eso a tu amigo antipático?.
Dylan se sintió menos nervioso cuando escucho un poco de sarcasmo en lo que Connor le había contestado.
-Es una historia larga.-dijo finalmente.
-Despúes de clases tengo todo el tiempo libre de la vida.-le contestó Connor con una sonrisa.
-Bien, entonces saliendo vamos a tomar un café, yo invitó.-dijo más rápido de lo que quiso.
-Me parece fabuloso, entonces saliendo nos vemos.
-Sí.-dijo por último Dylan.
Vió como Connor se alejaba e iba al campo mientras el se quedaba en aquellas bancas pensando en que demonios le diría a Connor.
Suspiro hondo, y miro el lado bueno, si le decía a Jack que saldría con Connor, eso sería más convincente a su mentira de que ambos estaban saliendo.
Se tumbó en la banca y miro fijamente al cielo preguntándose si Joseph realmente valía tanto la pena para mentirle a todo el mundo.
"Claro que él vale la pena"-susurro para si mismo.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
HEY PERDÓN POR HABER TARDADO MUCHO EN ACTUALIZAR, PERO LES JURO QUE NO SOPORTO LA MALDITA CUARENTENA, NI LAS TAREAS):, SO XFA TENGANME PACIENCIA QUE ENSERIO TENGO MUCHAS INTENCIONES DE TERMINAR ESTA NOVELA Y NO DEJARLA A LA MITAD.
PD: cuídense muchoooo y no salgan de casa pls❤️.
PD2: GRACIAS X SEGUIR APOYANDO LA HISTORIA, NETA LES JURO QUE TRATARÉ DE ACTUALIZAR MÁS SEGUIDO❤️.
-andy.
ESTÁS LEYENDO
Sugar
RandomJoseph; un empresario totalmente exitoso. Dylan; un chico ingenuo que es mejor amigo del hijo de Joseph. ¿Cómo podrían chocar ambos mundos?. TEMÁTICA: HOMOSEXUAL. ❌ADVERTENCIA❌ ESTA HISTORIA ABARCA TEMAS FUERTES Y/O DELICADOS, ASÍ QUE SE RECOMIENDA...