-¿Vas a responderme o te vas a quedar ahí parado viéndome con esa expresión por mil horas?-dijo Jack con claro enojo.
-Cariño, ¿donde estabas?, te estuve llamando todo el día.-preguntó su madre saliendo de la cocina.
Maldición. Recordó que su celular estaba apagado.
-Puedo..... al menos sentarme, para poder explicarles?.
Jack y su madre asintieron al mismo tiempo.
Dylan se sentó en el sillón de la sala, mientras que era seguido por ambos.
-¿Ahora sí nos dirás?.
Dylan mordió su labio mirando fijamente al suelo, ideando algo creíble para decir.
Demonios, demonios, no debió ir con Joseph, aunque bueno, la paso muy bien...pero ese no era el punto, el punto era que tenía que decir algo rápidamente o saldría muerto de esta.
-Fuí a cenar con......un amigo, y a mi celular se le agotó la batería....por eso no pude llamar de vuelta.-dijo viendo a ambos.
Cuando su madre estaba apunto de probablemente darle un sermón, su celular sonó y está respondió, seguramente era del hospital donde trabajaba por qué inmediatamente se fue a hablar a la cocina.
-Esto no termina aquí jovencito.-dijo antes de irse.
Suspiro, por lo menos por ahora no tenía que dar explicaciones a su mamá, pero un Jack enojado aún seguía viéndolo fijamente como si quisiera matarlo.
-Estás mintiendo, tú no tienes otro amigo aparte de mí.-dijo seguro.
El castaño fingió estar dolido, cuando claramente era la verdad, aunque no quisiera admitirlo.
-Claro que no......tengo otros amigos.
-Dylan, deja de decir estupideces y dime la jodida verdad.-dijo serio.
En este punto Dylan entro en pánico, no sabía que más decirle.
-Bueno......te diré la verdad.
-Habla entonces.-dijo sentándose a su lado.
Dylan jugó con sus dedos, y pidió perdón a Dios y a Connor por lo que estaba por decir.
-¿Recuerdas a Connor?.
Jack puso una cara de desagrado inmediatamente.
-Claro que sí, que tipo tan desagradable.
Dylan rodó los ojos y trato de regular su respiración para parecer más creíble.
-Bueno........salí con él.
Jack miro por un rato al suelo y pareció procesar lo que el castaño le había dicho.
-Quieres decir.......que me cancelaste a mí, ¿Por él?, ¿su amistad vale más que la mía?.
En ese momento Dylan quería desaparecer, definitivamente tenía que ir a confesarse, pues ese día había mentido a gran cantidad.
-Jack........no es por amistad.......ambos estamos intentando algo más que eso.-dijo casi entre dientes.
Perdón Connor, perdón Connor,-se repetía Dylan una y otra vez en su mente.
Jack lo miro entre sorprendido y confundido.
-¿Qué?, ¿cómo es....que pasó?.
Dylan estaba harto de mentir por ese día.
-¿Podemos hablar de eso mañana?, ahora tengo mucho sueño.
Jack asintió confundido mientras se levantaba del sofá.
-No sé cómo reaccionar a esto, creí que me tenías confianza, creí que cuando alguien te empezará a gustar, yo sería el primero en saberlo.-dijo Jack.
Dylan no lo pensó dos veces y lo abrazo.
-Jack lo siento muchísimo, no era mi intensión, yo......yo no quería hacerte sentir así.
Dylan sintió que se estaba disculpándo más por otra cosa que por mentirle....eso estaba más que claro para él.
-Está bien.....solo ya no me escondas nada más, ¿de acuerdo?.
Dylan asintió varias veces y Jack sonrió.
-Espero que ese tal Connor valga la pena, o que al menos tenga el pene grande, por qué me dejaste plantado por culpa de él.
Dylan rió negando con la cabeza.
-No hablemos de su pene, mamá está en la cocina y eso no es para nada excitante.
-Tienes razón.-dijo con una expresión divertida.
-Cambiando drásticamente de tema, ¿vas quedarte a dormir?, podemos ver películas, además mi cumpleaños aún no termina.
-Me encantaría, pero te recuerdo que a excepción de tí, yo aún no terminó la tarea.
-¿Desde cuándo te importa?.
-Desde que tengo que asistir a una universidad.-dijo dirigiéndose a la puerta de la salida.
-Eso es cierto, me agrada que te empiece a importar el futuro.
-A mi igual, bueno me voy, no olvides despedirme de tu mamá, ¿vale?.
-Perfecto, nos vemos mañana.
Y sin decir nada más, Jack rápidamente salió de la casa y subió a su auto, para finalmente marcharse.
Dylan suspiro mientras cerraba la puerta.
Eso estuvo muy cerca.
Ahora tenía que encontrar el modo de decirle a Connor todas las barbaridades que había dicho .
××××××××××××××××××××××××××××
Aquí un nuevo capítulo, espero lo disfruten así como yo disfruté escribiéndolo uwu.
PD: ESPERO QUE RECUERDEN A CONNOR SJAJAJAJ.
ESTÁS LEYENDO
Sugar
RandomJoseph; un empresario totalmente exitoso. Dylan; un chico ingenuo que es mejor amigo del hijo de Joseph. ¿Cómo podrían chocar ambos mundos?. TEMÁTICA: HOMOSEXUAL. ❌ADVERTENCIA❌ ESTA HISTORIA ABARCA TEMAS FUERTES Y/O DELICADOS, ASÍ QUE SE RECOMIENDA...