Sexy Niñero.

4.7K 314 590
                                    

— Pórtate bien ¿Quieres?, Nada de meterse en problemas.

— Trataré— contesté y le di un fuerte abrazo.

Tener a mi padre lejos por un mes es algo nuevo. Desde que mi padres se divorciaron el se había hecho cargo de mi y era mi mejor amigo.

— Cuídala, Keanu— le dijo y le dedicó una mirada amenazadora.

— Lo haré, no tienes de que preocuparte Charles. — ambos se dieron un abrazo.

Mi papá tomo las maletas y se perdió en el umbral de la puerta.

— ¿Tienes clases?— preguntó rompiendo el silencio.

— Si, de hecho.

— Bien, te llevaré.

— No, gracias.

—¿Porqué no?— preguntó curioso.

— Russell pasará por mi.

—¿Russell? ¿El sexy novio?— río.

— El mismo.

— No me importa, tienes 10 min. Vístete y te llevaré.

— Solo si me alcanzas.

Corrí y salí de la casa dejando a Keanu atrás y fulminandome. Tenía puesto unos jeans y una polera gris, junto con mis conversé así que no necesitaba más. Llegué a la parada del autobús, Russell había dicho que pasaría por mi ahí.

15 min. Después________

—Vamos _____, yo te llevó— dijo apareciendo Keanu frente a mí, en su moto.

Una Ducati, negro con rojo. Mi dios este hombre no podía ser más sexy.

— No, gracias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— No, gracias.

— Vamos, llevas 15 min. Esperando. — su argumento me convenció.

Rodé los ojos pero acepté su oferta. Keanu me ofreció un casco y me lo coloque. Sentí el rugir de la mató entré mis piernas y abracé el abdomen de Keanu para no caer.

El frío aire golpeaba contra mi cuerpo. Cuando llegamos Keanu parco frente al instituto y bajo primero de la moto para luego ayudarme como todo un caballero.

—¡Gracias!— dije sinceramente.

— Todo para que no llegues tarde — me dedico una sonrisa.

Su sonrisa era Perfecta, unas pequeñas arrugas se le formaban en los ojos pero le hacían ver mejor.

— ¿Te veo al rato?— le pregunté y asintió.

Para mí mala suerte, los 15 min. Qué espere a Russell habían hecho que perdiera la primera clase.

— Candy, ¿Dónde está Russell?.

Pasión Prohibida [Keanu Reeves y Tú] •Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora