— Yo... Necesito tomar un poco de aire.
Me separé de Keanu y me perdí entre la multitud hasta llegar a la salida. Necesitaba con urgencia tomar una gran bocanada de aire o me volvería loca o peor aún... haría alguna locura.
<<AYUDA>> un gritó desgarrador me llamó la atención y me acerqué a un callejón. Lo que ví me dejó un poco nerviosa, en el suelo yacía inconsciente Harry el amigo de Russell con una cortada en la frente, un moretón en el mentón y los nudillos rojos.
Keanu había salido a buscarme así que no tuve que ir a buscarlo y pedir ayuda.
— Tenemos que ayudarlo
—¿Y qué quieres que hagamos?
— llevarlo a casa.
— y me imagino que pretendes que yo lo cargue ¿Cierto? — preguntó y yo asentí.
Keanu resopló pero al final aceptó. Le pidió el coche prestado a Luke y subió a Harry en el asiento de atrás y yo junto a él mientras sostenía su cabeza para que no se golpeará más.
Llegamos y Keanu lo cargo para bajarlo. No podía negarlo Keanu es un hombre muy fuerte 😏.
Le guíe y terminamos dejando a Harry en su cuarto.
Una vez que ví que Harry estaba bien salí de ahí sin decir Nada y me dirigí a mi cuarto a cambiarme, entre en el baño y me coloqué un suéter holgado que me cubría un poco más abajo de mis glúteos.
—¿Qué haces aquí?— le reproché.
Keanu estaba recostado en mi cama.
—¿Qué crees?, Fué tu idea poner a tu amiguito en mi cuarto— se talló los ojos y bostezo.
— Puedes dormir en el sofá, seguramente es cómodo.
— No, si tú quieres duerme en el — se dió la vuelta y me dió la espalda.
— Keanu Reeves ¡FUERA!— Le ordené.
— NO— Gritó y luego río—, si quieres discutir hazlo pero yo voy a dormir.
— Eres increíble — le contesté irónica.
Cómo me dí cuenta que era inútil discutir con él y hacerle entrar en razón me dispuse a recostarme en la cama. Le dí la espalda pero recordé que mi trasero estaba semi descubierto así que me giré del otro lado y me dormí apreciando su gran espalda.
A la mañana siguiente que me desperté Keanu no estaba a mi lado. Me levanté y me vestí con mi ropa de siempre.
<<¿Qué hago aquí>>
<<Estabas ebrio, decías que querías ver unicornios y luego te golpeaste en la cabeza con un tubo pensando que era tu cuerno que se había caído>>
Oh, dios Keanu eres malo. Rodé los ojos y fuí al lobby.
— No es cierto — dije interrumpiendo.
Harry me miró sorprendido y yo sólo le sonreí amablemente.
— ¿Qué hago en tú casa?— me preguntó ahora más confundido que antes gracias a Keanu.
— Intentaron robarte y bueno no sé mucho, cuando te encontré estabas inconsistente y lastimado, así que te trajimos aquí. — le contesté y Harry sobo su nuca.
— Yo...no recuerdo mucho, pero gracias _______.
— De nada, no podía dejarte ahí en ese estado.
ESTÁS LEYENDO
Pasión Prohibida [Keanu Reeves y Tú] •Terminada•
Fanfic¿alguna vez has conocido a alguien tan perfecto que es imposible que no sea sólo un sueño? _______, una chica que se encuentra terminando el último año de la Universidad. Keanu Reeves, el mejor amigo de su papá desde hace mucho tiempo, el la conoc...