Estrenando Departamento.

2K 133 66
                                    

— Despiértate— le grité y Keanu se despertó alterado.

Reí al verlo así pero el me fulminó con la mirada.

— ¿Qué ha pasado?— me preguntó y luego bostezo.

— Que te has quedado dormido y me ha tocado evitar a toda costa que mi padre entrará a la habitación.

— Lo siento no era mi intención.

— Descuida, toma una ducha que te hace falta y luego baja a desayunar ¿Vale?— le dije y el se levantó de la cama.

—¿Y Charles?— Preguntó.

— Se ha ido hace como una hora, tenía unas reunión importante al parecer.

—¡Espera!— Keanu me agarró del brazo y me acerco a él— Entonces ¿No está?

El tono de voz de Keanu se había tornado un poco sensual.

Me aclare la garganta y me aleje de el.

— No, no está pero...puede llegar en cualquier momento, así que date una ducha ¿Vale?

— Pero no tengo ropa.

Fuí a mis cajones y saqué uno de sus boxers y se lo entregue, luego saqué una camisa que había guardado y se la di. El me miró y luego miró la ropa sorprendido.

— ¿Qué?— le pregunté haciéndome la inocente.

—¿Cómo es qué tienes ésto? — dijo y frunció el ceño.

— Yo...— salí corriendo de la habitación antes de que pudiera seguir cuestionandome.

(...)

Keanu bajó el lobby y vestía la camisa que le había dado, además de que tenía el cabello empapado.

Desayunamos y él me veía todo el tiempo como si estuviera planeando Algo en secreto.

Una vez que Terminamos me había ofrecido ir a su departamento para ayudarle a desempacar, la verdad no es que tuviera mucho que hacer así que acepte en seguida.

Nos subimos a la moto y nos dirigimos al nuevo departamento.

Al entrar, ví todas las cajas apiladas en una esquina, el departamento era pequeño pero acogedor, tenía un gran ventanal y una barra de desayuno. No habían muebles pero había algo que si había y era una cama en la habitación principal.

Se me revolvió el estómago al pensar que lissa y Keanu seguramente la estarían compartiendo a partir de hoy.

—¿Pasa algo?— me preguntó Keanu cuando me vió distraída.

— No, yo sólo... observaba— le respondí.

— ______ ¿Porqué has robado mis boxers?— Preguntó y me hizo ruborizarme.

— Yo...yo...era una broma— dije y oculte mi rostro entré mis Manos.

— Sabes que eso merece un castigo ¿Cierto?— dijo y acortó la distancia entre nosotros.

<<¿Quieres jugar Keanu Reeves?, Bueno juguemos entonces>>

— ¿Y qué me merezco?— le contesté seductoramente mientras recorría su pecho con la yema de mi dedo.

Keanu me cargo y me llevó hasta la habitación principal, me dejó caer en el colchón y luego se puso encima mío.

Me besó y comenzó a morderme el labio. Me moví debajo suyo haciendo rozar mi cadera contra su pelvis, logrando que Keanu gruñera.

Pasión Prohibida [Keanu Reeves y Tú] •Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora