Reencuentro.

1.1K 102 11
                                    

(6 meses después)

Mi padre nos había descubierto a Keanu y a mí besándonos, la cara de decepción que nos dedicó aquel día fué una puñalada en el corazón.

Aquél día mi padre discutió con Keanu, exactamente no sé qué le dijo puesto que yo me encontraba en reposó... Keanu no regreso.

Hace meses que no sé nada de él, le envié mensajes y nunca obtuve respuesta, mi padre hace meses que no me dirige la palabra, pocas veces me dices "Hola" o "Adiós", cuándo llega a casa se encierra en su habitación y no lo vuelvo a ver.

Hoy es mi graduación, por fin término la Universidad y me siento más sola que Nunca.

Candy me ha obligado a comprar un vestido azul de lentejuelas entallado que me llegaba poco más abajo de los muslos y me ha hecho prometerle que la acompañaría a una fiesta para celebrar nuestra graduación... realmente no tengo ánimos.

(...)

Toqué a la puerta de mi padre dos veces y en ninguna de la dos me atendió...la tercera es la vencida, golpeé hasta que mis nudillos quedaron rojos.

—¿Qué?— me preguntó inexpresivo.

— Sólo quería decirte que ya me voy a la graduación— le dije cabizbaja.

— Vale, que te luzcas— por un segundo pude notar algo de calidez en él pero tal como llegó se fué.

Cerró la puerta de su habitación y me quedé viendo la madera.

Necesito un abrazo, aunque no me gustan. Cuánto daría por uno, mi alma se quiebra al pasar los días con este dolor no puedo sola. A veces desearía los consejos de papá, quisiera que me contará como lidiar con el dolor. Le preguntaria ¿Qué hacer con el dolor? ¿Cómo seguir adelante a pesar de las situaciones adversas? Aunque me encuentre soñando, me gustaría que pasará y que esto no se quedará solo en una utopía, porque soy una simple decepción de hija.

Mi móvil comenzó a vibrar y lo saque de mi bolsa, en la pantalla apareció el nombre de Candy. Tecleé y abrí el mensaje.

~Hey, ya estoy en camino a tú casa ¿Estás lista?

~Si.

Guardé el móvil nuevamente en la bolsa y me dirigí afuera para esperar a Candy. No tardó mucho cuando llegó en un cochecito rojo.

El cielo estaba gris y el aire gélido de invierno comenzaba a hacer que la gente temblará de frío.

Me coloqué mi chaqueta que hacía juego con el vestido y me subí al auto. Candy sonreía y se veía bonita con el cabello en una trenza que le perfilaba el rostro.

(...)

Cuándo Llegamos al instituto, la ceremonia ya había comenzado, al parecer Candy y yo teníamos una obsesión con llegar tarde siempre a cualquier lugar.

<<La señorita ______>> dijo la directora ante el micrófono.

Hace mucho que no sentía esa pequeña presión en el pecho acompañada de una respiración acelerada. El sonido del tacón contra el suelo de madera, retumbó por todo el salón.

Pasión Prohibida [Keanu Reeves y Tú] •Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora